Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

4 abr. 2010

Tarta de Primera Comunion

Tarta Primera Comunión Hola, bueno pues aqui os dejo el trabajo que he presentado en el concurso"RETO DULCES" que propuso Laura de "http://tiernaspuntadas.blogspot.com/"hay trabajos muy bonitos y laboriosos. Que gane el mejor y suerte a todas.Mi trabajo es una tarta para una niña de Primera Comunión, que así mismo es una cajita joyero para que las niñas guarden sus cositas.Esta forrada por dentro de fieltro rosa, por fuera va adornada con distintas pasamanerias, en la tapa va una muñequita de comunión, con unas fresitas al rededor y tambien con unas florecitas.Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Tocaya tu tarta es genial!!!
    yo tambien estoy en el reto de tiernas puntadas y hay trabajos preciosos pero tu tarta es lo más (*.)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José: felicidades es un trabajo precioso y muy elaborado. No le falta ningún detalle,y el resultado es fino y delicado, excelente regalo para cualquier princesita,que seguro valorará. Te deseo mucha suerte, y agradezco tu participación en mi propuesta. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marijose...me encantan tus muñequitas,son muy originales.
    Me he dado una vuelta por el concurso y mi voto, es para ti,los trabajos todos ellos muy bonitos,pero el tuyo me encanto....suerte .

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose, no te preocupes, aqui estoy otra vez para ver de nuevo a tu preciosa tarta cajita, es tan bonita que no me canso de mirarla.
    Besitos.
    Rosamary.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose, tus muñequitas son preciosas, me encantan todas, tu tarta caja es lo mas...mi voto es para ti, ya me hice tu seguidora..
    suerte
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma. Jose!!!! Pues yo creo que tu eres la ganadora!!!!! Que preciosa cajita-tarta, los colores rosa tan lindos, ideales para una nena! Y con esos detalles de las fresitas que bonito, muy buen trabajo a mi me encantaaaa!!!Gracias x tus bellas palabras. Te sigo y seamos amigas!!!! Besos de colores para ti =0)

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en el concurso porque te la mereces, es divina!!!!!!,la muñeca, la caja joyero....toda la elaboración...., te ha quedado sensacional.
    Hoy ha salido el paquete de los regalitos que ganastes en mi concurso,lo más tardar lo tienes el viernes.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhh que lindooooooooooooo,te pasastes de creativam esta bellisimoooo felicitacioness, ojala ganes, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por apuntarte a mi sorteo.. suerte besitos, feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Hola María José,
    Muchas gracias por tu visita y tus comentarios, lo aprecio mucho.
    Este trabajo...estupendo, como todas las bellezas que haces. Me encanta!!!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Hi Maria Jose! Thank you for your sweet visit to my blog...Your little dollies are sooo adorable! I just love them! ;) Paulette

    ResponderEliminar
  12. Un blog maravilloso, en el mio te dejo un regalo en señal de amistad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Muchas gracias por tu comentario y tu visita a mi blog,habia venido ha hacerte una visita...pero creo que me quiero quedar a vivir aqui,QUE MARAVILLAS!!!! .Nunca me habia encontrado con tu blog y ahora que te he descubierto,seras uno de mis lugares indispensables.
    Esa tarta es increible!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola M José!!
    Lo primero muchisimas gracias por tu comentario!!
    Tu blog es precioso y tienes cosas realmente bonitas y elaboradas ¡¡sigue creando!!
    un besito
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Hola maria jose,
    Que trabajos mas hermosos,mucho ttalento y creatividad...
    Te felicito!!
    Te mando un beso grande y gracias por dejarme esa tan lindas palabras en mis blogs,nos seguimos leyendo♥

    ResponderEliminar
  16. Olá Maria, bem vinda como minha seguidora é um prazer receber-te:)
    Adorei as tuas caixas com as bonecas, lindas :)


    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  17. precioso trabajo, un sueño, me encanto la honda rosa, porque yo en mi store, vendo muchas cosas rosas, http://ChanyStore.blogspot.com , te estoy visitando de mi blog de reciclados, un abrazo especial para ti, desde Argentina, Chany

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la caja, unas telas muy bonitas y muy bien decorada, felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails