Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

14 may. 2010

Gracias Amparo

Hola amigas, hoy estoy feliz porque mi amiga Amparo:http://laboresdeamparo.blogspot.com/ me ha otorgado un premio y quiero agradecerle de todo corazón que se haya acordado de mi, estos detalles me llenan de alegría y me hacen feliz.Y ahora cumplo con las dos reglas de este premio: decir diez cosas que me hacen feliz y otorgarse a diez amigas.
.
Cosas que me hacen feliz:

Ver que mis hijas crecen felices.
Tener a mi madre y a mis hermanos a los que quiero.
Disfrutar de toda mi familia.
Ver que mi marido y yo somos felices juntos. 
Que los domingos gane mi equipo de fútbol, el Alba.
Estar entre mis costuras, telas, patrones etc...
Poder decir que tengo amigas de verdad.
Estar en el ordenador visitando los blogs de mis amigas.
Ver llegar a casa a mis sobrinos Blanca y Juan Ramón.
Disfrutar de los cafés con mis amigas.

 Las amigas:


8 comentarios:

  1. Gracias MªJosé! Te agradezco de todo corazón el premio y que hayas pensado en mí.
    Voy a intentar poner las 10 cosas que me hacen feliz, pero lo de otorgárselo a 10 amigas lo voy a obviar ya que la última vez que lo hice sólo dos lo aceptaron. He de respetar que a no a todo el mundo le gusta o le va bien recibir un premio, debido a que no tienen mucho tiempo, etc.
    A ver si mañana lo hago ya que estoy muy liada últimamente.
    Un beso muy fuerte! Y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresaaaa!!! GRACIAS MARIA JOSE!! Que bonito detalle amiguita, es un honor que me tengas en cuenta! Este premio te lo mereces, es justo para ti.. por dulce y tierna. Ahora sé que eres muy feliz con tu marido, deseo que siempre sea así, que abunde el amor! Ah, y no dejas nunca de lado el futbol eh??? jajaaa bien, bien.. GRACIAS PRECIOSA! Besitos y cariños a full (^x^) Me voy contentisima

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi para un detalle tan bonito,siempre sienta bien que te tengn en cuenta,te da animos para seguir,y encima viniendo de una artesana con mayusculas...pues ya es lo mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por compartirlo conmigo. Me lo llevo feliz para mi blog:)
    Un abrazo y te agradezco tan lindo detalle,
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. MªJosé, sólo un pequeño consejo. Si pones el enlace de todas las personas a quien les has otorgado el premio, podremos acceder a sus blogs y así conocerlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José: muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada.Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, felicidades por tu premio, te mereces muchos más, besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola,Mª Jose,muchas felicidades por tu premio, te lo mereces y mil gracias por entregarmelo, me lo llevo encantada,
    besitos guapa.

    Rosamary.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails