Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

22 may. 2010

Sal tilda terminado

Y aquí está terminada mi muñequita tilda, y quisiera decir me ha encantado hacer este sal organizado por Virginia, http://creaciones-virginia.blogspot.com   y que ha resultado muy  sencillo de hacer por lo bien que nos lo ha ido explicando gracias por darnos esta oportunidad, y el resultado creo que es perfecto.

14 comentarios:

  1. amiga MªJose,te ha quedado monisima..yo tambien hice este sal y me ha encantado tenia un kit tilda desde el año pasado y con esta oportunidad de Virginia me anime..y ya he hecho varias que aun no he puesto en el blog pero en proximas entradas las pondre..me divirte mucho hacer muñecos y las tilda me encantan..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy curioseando las bellezas que has hecho en mi ausencia
    Que tengas un hiper estupendo fin de semana
    Besotes de colorines

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José: bueno, pues felicidades, porque esta Tilda es preciosa. Tienes unas manos divinas para la costura, cada uno de tus trabajos es un primor, mi mas sincera admiración.Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!,ésta y todas las demás que he podido encontrar en tu blog.Creo que son las más bonitas que he visto hasta ahora.
    Te felicito,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy elgante y muy bien hecha , nos encanta el color de su traje y todos los adornos que le has puesto . Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Que bonitaaaa!!! Gracias a este y otros trabajos me estoy enamorando de las tildas, otra cosa es que las sepa hacer,jaja, VAYA TILDA MAS GUAPA besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mª Jose,que preciosa te ha quedado, me ha gustado mucho los detallitos de la puntilla, toda ella está divina!!!
    besitos guapa.

    Rosamary.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de escaparate hija, qué cosa más bonita y bien hecha, es una auténtica preciosidad!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una monada, super dulce y romántica y unos detalles ideales. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto Ma. Jose!!! Ha quedado perfecta la Tilda! Con su vestidito precioso y acompañada de sus flores y todo! Y hasta sus zapatillas son hermosassss!! Amiga, un trabajito muy romantico para mi....jejeje Besitos gordos (º.º) cuidate linda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jose gracias por pasarta por mi bloc y por tus comentarios,tu tambien tienes cosas preciosas,ya veo que tenemos en comun nuestra amor por las Nancys.Seguire tu trabajo con mucho interes besiños

    ResponderEliminar
  12. Sempre que aqui venho me encanto com os teus trabalhos...A boneca está lindissima! Parabens"
    Beijo carinhoso
    Graça

    ResponderEliminar
  13. Questa Tilda è fantastica! Complimenti per tutte le cose meravigliose che fai, sei davvero molto brava. Ti auguro tanta felicità. Titti by Atelier lavanda

    ResponderEliminar
  14. Hola te encontré a través del blog de Dudú..! me he quedado maravillada con tus tildas y con todo lo demás..!! que maravillas pero en particular todas las tildas.. la roja me encanta..!! besossss y enhorabuena por tu blog..!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails