Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

29 jun. 2010

Mimo de dos amigas

Hoy quiero agradecer a mis dos amigas Ana y Manoly este premio tan simpático,
es un detalle que se acuerden de mi, son dos mujeres muy creativas y estupendas personas,
 por eso quiero agradecerles esta preciosa brujita de la suerte,y espero que así sea.Gracias Ana y Manoly
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
 CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Las brujitas:
Anuska
Trini
Rosé Mari
Maria José
Cayetana
Rosamary
Laura

7 comentarios:

  1. Felicidades por un premio tan bonito, deseo que te de mucha suerte, besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,me lo llevo con mucha ilusion. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y gracias por incluirme en las brujitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este premio tan magico Mª Jose y mil gracias por otorgarmelo,me lo llevo que ahora más que nunca me hace falta, se hace muy duro el pensar, pero sabes, he aprendido que del sufrimiento se hace una mas fuerte,
    Mil abrazos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, acabo de llevarme tu premio . Gracias por otorgarmelo y te agradesco publicamente en mi blog "romantictreasure". Mencione lo importante que es que atravez de este medio como lo es internet, las mujeres nos ayudemos sin recelos ni otros sentimientos neg. y estos pequeños premios nos estimulan , nos sirven de inspiracion y a muchas nos trae mucha alegria! Gracias Mari Rose Marie

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José: muchas gracias por este mimo tan lindo, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi y te lo agradezco mucho, de corazón.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapetona
    En cuanto saque un hueco me lo llevo (*:-)
    La cajita rosa con la inicial es una preciosidad
    Besos de colores

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails