Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

9 jul. 2010

De mi amiga Rose Marie

Rose Marie   http://romantictreasure.blogspot.com/ es una amiga que he conocido  por medio de este mundo de los blog, es una diseñadora estupenda y tiene unos trabajos con mucho encanto, y sobre todo es una persona dulce y cariñosa.
 Hoy le quiero agradecer este detalle que ha tenido conmigo otorgándome este premio.
Gracias Rose Marie
Esto es para tí y para  todas mis amigas.

2 comentarios:

  1. Mª josé felicidades por tan merecidos premios, disfrútalos son geniales, asi da gusto rerminar la semana, feliz finde, bsosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, gracias por tus atentas palabras, recoji el detalle y proximamente lo veraz en mi blog. Queria compartir contigo y todas tus amigas y visitantes de tu hermoso blog unas palabras sobre la amistad, Cariños Rose Marie " Hay tantas heridas que nos inflijen las circunstancias y el mundo, que es necesario el refuerzo constante del animo. --- Billy Graham. " Bienaventurados los que tienen el don de hacer amigos, por que e uno de los mejores regalos de Dios, el cual conlleva muchas cosas , pero sobre todo, e poder de salir de uno mismo y apreciar lo notable y amable en otro". --- Thomas Hugues .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails