Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

2 de jul. de 2010

Sigo con muñecas tildas

Pues sí, en esta ocasión os presento un nuevo modelo de tilda, y es que como ya os dicho otras veces esta muñeca me tiene encantada.El vestido es de  lino en color marfil, con unos bordados en las mangas y en el bajo del vestido,y acabado con unas puntillas, el bordado no se aprecia en la fotografías pero queda muy  bonito.Ahora estoy empezando dos nuevos encargos de estas tildas, pronto os subiré las fotos.
Hasta pronto y que paseis buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. Hola Mª José ¡¡que me gustan estas muñecas!! pero no me canso de repetir que me parecen dificil de hacer. Tienen mucho juego a la hora de vestirlas y ponerles detallitos. Es preciosa. Y haber si haces un tutorial paso a paso!!!!! que quiero aprender; o igual sabes si en algún otro blog hay tutoriales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cayetana, en http://ocitarea.blogspot.com.es/ puedes encontrar el tutorial.
      Suerte y a por ella!!

      Eliminar
  2. Ma jose. te quedo muy linda... preciosa !!! en cuanto a Cayetana ... no es dificil de hacer, solo hay que ser prolijas, y te entusiasmas cuando la empezas hacer... bueno te quedo muy coqueta.... besos Zulma

    ResponderEliminar
  3. Fantastica Ma. Jose!!! Como siempre tus tildas tienen ese estilo unico e irrepetible, muy tuyo! Que elegante esta! Besito amiga linda (^o^)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José, de esta nueva tilda me gusta todo pero esos lazosssssssss me vuelven loca, es una monada, bsosss

    ResponderEliminar
  5. amiga MªJose,no se que fiebre nos ha dado con las tilda yo tambien he hecho y sigo...est tambien te ha quedado divina..feliciddaes
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Hola María José.Bellísimas las Tildas que realizas y además tu blog en general tiene una particularidad,es muy dulce!!Mucha luz en tu vida.-

    ResponderEliminar
  7. Hola María José. Me han gustado mucho tus trabajos y te felicito por tus "soleritas". Resultan monísimas y muy originales.
    Bs desde Málaga

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jose: es cierto que no se que tienen esas Tildas que enganchan !!! es muy bonita, bueno, como las demás, la verdad es que todas tienen su encanto, son preciosas, cada una es su estilo. Felicidades tienes unas manos de oro para la costura, y se refleja en tus trabajos.
    Feliz Domingo, un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola María José
    ya estoy de vuelta en casa
    preciosas las Tildas que haces.. algún día me animare yo hacer alguna
    gracias por tu brujita de la suerte
    espero se cumplan los deseo que la hemos pedido
    un besote muy grande y cuídate
    Tu amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  10. Que bonita esta tilda,me encanta,todo tu blog tiene tu sello.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola maria José me encantan tus muñecas me gustaría poder comprar una para regalarsela a mi mejor amiga el dia de mi boda ya k a ella le encantan!!! Te dejo mi Mail leidydyd

    ResponderEliminar
  12. Rectifico mi Mail leidydycar@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Una monada!!! seguiré tus nuevas creaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tilda!!! Que bonito blog bonitos trabajos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails