Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

31 ago. 2010

Manchegas y manchegos Feria 2010

En 2010, la Feria de Albacete cumple su Tercer Centenario que será ampliamente conmemorado. Esta feria se celebra en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad y está declarada de interés turístico internacional.
Y aquí os muestro los broches de manchegas y manchegos en los que estoy trabajando para esta feria tan especial.
Un saludo y espero que os gusten.
Nuestra Patrona
La Virgen de los Llanos


LOS MANCHEGOS

Y  MAS MANCHEGOS
Safe Creative #1007256911417

8 comentarios:

  1. Maria José, disfruta de esa fiesta tan especial este año, y felicidades, los manchegos y las manchegas están de lujo, nuevamente felicidades por tus trabajos, son geniales, besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras wuapa, espectaculares, que disfrutes de tu feria!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pero que bonitos te han quedado me encantan!
    Disfruta de tu feria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi Mary Jose! La Virgencita es preciosa, da gusto conocer un poquito mas de tu pais! Y los manchegos y manchegas muy simpaticos todos! Me gusta esos trajes tan diferentes y coloridos, si me parece que estoy viendo a personas reales vestidas asi y listas para un baile tipico, cierto? Gracias x el cariño amiguita, eres una personita muy especial. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. enamorada me tienes con los mancheguitos son una pasada (como me tira la tierra)
    disfruta de las fiestas.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José: felicidades es un motivo de celebración, ese tercer centenario.
    Y esos muñequitos son preciosos, menudos manchegos mas salerosos y preciosos, si es que eres un sol.
    Seguro que tendrán el éxito que se merecen.
    En cuanto tenga un momento te mando un correo,pues tenemos algo pendiente, no me olvidé de ti, eh !!!!
    Apenas estoy regresando con las visitas, así que tengo mucho trabajo por delante !!!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar felicitarte por la fiesta de tu tierra, siempre es bonito celebrar algo de la tierra de una y más si es un tercer centenario, disfruta todo lo que puedas y felicidades a todos los manchegos.
    También felicitarte por los muñequitos que has hecho, te han quedado geniales, no les falta detalle!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero qué monerias de manchegas!!!!! estan monisimos!!! Si incluso los hombres llevan bordado en la solapa!!!!! Preciosos todos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails