Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

8 sept. 2010

Dedicado a todas las madres

Estos días han sido un  poco tristes ya que mi madre esta  delicada de salud, pero en estos momentos se va recuperando estupendamente.
En este mundo de los blog he encontrado personas que de verdad te escuchan y en la medida que se pueda intentan ayudarte con sus palabras de cariño y amistad,  por eso  hoy os quiero dedicar a todas este himno a la Virgen de los Llanos ya que hoy es su festividad.

12 comentarios:

  1. Querida Maria Jose, animo! Tenga fé y mucha esperanca pues Dios jamas nos desampara. Pronto su mamita estara mejor. Ponga en las manos de Dios. Él todo puede. Te deseo paz en su corazon y fuerza pues tu amiga puedes!! Besos en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Querida MªJosé, te deseo toda mi energía positiva, para que tu vida vuelva a retomar la tranquilidad que necesitas, y verás como tu madre, se pondrá recuperada y eso hará que tu ánimo resurga de nuevo, para que puedas seguir haciendonos cosas tan lindas como la que tú sólo sabes hacer, UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTOTE

    ResponderEliminar
  3. Una oración para tu mamá, para que Dios la bendiga y le dé la salud que necesita. Y otra para tí amiga, para sientas su presencia al lado de ustedes y que mantengas el buen ánimo que siempre tienes.
    Un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deseos para que todo salga muy bien.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Siento que estes pasando un mal trago, espero que poco a poco tu madre vaya mejorando.Te mando mucho animo y un fuerte abrazo.
    Mucho animo,guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose... lamento que estes pasando por esta circunstancia, pero desgraciadamente nadie tiene la salud comprada... deseo de todo corazon que tu madre mejore y que tu madre vuelva a tener la salud que tenia, y que Dios te de mucha calma, mucha pasiencia, y sobre todo mucha fe,no comparto tu religion , pero se que Dios es uno solo y eso nos une,ya veras como poco a poco todo volvera a la normalidad y llegara la tranquilidad par vos y sobre todo para tu mama... ¡¡¡ Que Dios las bendiga a las dos, cariños y mucha fuerza...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José: lamento mucho lo de tu madre, y el difícil momento que te toca vivir. Lo importante es que ahora ya esté en casa, y que poco a poco se vaya recuperando, dentro de sus posibilidades, pues todos sabemos que la edad no perdona. En cuanto a tí, debes ser fuerte, pues ahora ella necesita de tu apoyo y cariño. Si en algo te puedo ser de ayuda, sabes que puedes contar conmigo, mientras recibe un afectuoso abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Mi buena amiga Maria Jose! Siento tanto, que este sucediendo esto contigo y tu mamita, ese ser tan sublime que nos dio la vida! Pero vengo a animarte a no bajar la guardia, ten confianza... no pierdas la fe! Ahora que tu mamita esta mejor, es cuando mas necesita de vuestro apoyo y compañía. Por lo que tu debes ser fuerte! Las injusticias en esta vida nunca terminarán mi amiga, a mi tambien me indigna y se lo que sientes. Hay que tomarlo con calma. Te envio un besote, espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Cuidate mucho y a tu mamita tambien!

    ResponderEliminar
  8. Hola María José
    Hace mucho que no te escribo.. espero estes bien
    Veo que tus trabajos son muy bonitos.. unas muñecas y muñecos
    muy lindos...
    y la manchega especias , muy señorial
    me ha gustado mucho
    Muchas FELICIDADES por tu trabajo
    Preciosa poesía para las madres... yo como madre te lo agradezco ( Gracias )
    se que es estar delicada de corazón... pues yo estoy operada......dila a tu mama.. que muchos ánimos...
    que tenemos médicos muy buenos gracias a Dios
    y que sea fuerte... que a si se recuperara antes
    un beso muy grande para las dos de ....
    Tu Amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  9. María José, espero que tu mamá siga recuperándose con éxito, tienes razón en los momentos difíciles meditamos y nos cuestionamos sobre muchas cosas de la vida, pero en fin es la vida y debemos seguir adelante con la ayuda y la guía de Dios. Pon toda tu fé, yo al igual que todas, te estaré mandando mi mejor energía positiva para que todo te salga bien, ánimo amiga. Un gran abrazo para ti y tu mamita!

    ResponderEliminar
  10. Arriba el ánimo Maria José, no lo bajes demasiado, verás que pronto todo pasa, cuida de la mami y cuidate también, sabes donde estoy, os dejo mi cariño y mil besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola encanto! Te deseo lo mejor y una feliz y pronta recuperación para tu madre! Ya verás que como detrás de la tormenta, siempre vuelve a salir el sol! Un besazo enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  12. niña¡¡ que me habia despistado y no te habia visitado,venga corazon arribaa que veras que todo pasa y la virgen de los llanos cuida a la mami para que se recupere pronto,un abrazo fuerte fuerteee..paqui

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails