Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

26 oct. 2010

Mimos de Amparo

Hola amigas hoy tengo el placer de mostraros estos mimos de mi amiga Amparo que con tanto cariño nos dedica a todas las amigas del  Rinconcito , gracias Amparo por tanta dulzura y amistad  que nos dedicas cada día, rincón donde me encanta pertenecer a él.







El rincón de mis amigas ha alcanzado sus 24.000 visitas y Amparo nos dedica este mimo a todas sus integrantes.Felicidades a todas y un abrazo fuerte, feliz semana.

7 comentarios:

  1. ¡ Hola Mª Jose ! Los mimos son preciosos , nosotras tambien tenemos la suerte de contar con la amistad de Amparo y de pertenecer a su rincón , alli hemos conocido a muchas amigas....entre ellas tu , ver las maravillas de trabajos y aprender muchisimo . Un besito

    ResponderEliminar
  2. Entre sensacion te podria decir
    que tienes toda mi admiracion por
    ser de alma de creacion donde la inspiracion y la imaginacion fluye
    de tus manos amiga seguire tus trabajos sera toda una caricia
    para los ojos gracias por ellas...

    Un fuerte y sincero abrazo
    con besos muy humildes que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José: felicidades por esos mimos tan bonitos !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos! Que bien, sigue así amiguita que tu talento se premia.. Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Cuántos y qué bonitos...
    todos te lo mereces por ser como eres y tus trabajos!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo:

    http://misimu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como integrante del rinconcito has colaborado en todo desde el principio, te lo agradezco muchísimo, gracias por recoger los mimos y dejar tu cariño, besitosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails