Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

2 oct. 2010

Mis amigas




Esa semana he recibido estos premios  que me han otorgado mis  encantadoras amigas Amparo , Canelussaka  y Carla
que  recibo y publico  con mucho cariño, es como un mimo, una caricia, un  sentir muchas gracias.
 Y es que este blog es una de las ilusiones  que  me alimentan, el conocer a tanta gente cada día  me ha dado muchisimas alegrías, ha sido algo precioso, mil gracias  a las que os  vais quedando en  mi pequeño rinconcito donde todos y cada uno de vosotros junto con vuestros comentarios, cuentan.

 Y estos premios los comparto con todos vosotros.

 Amparo 


Carla  


9 comentarios:

  1. Maria José recoges lo que siembras: amistad, cariño y ternura, sé lo que significa este blog para ti y lo que dejas en él, todo tu cariño, feliicidades por tus merecidos premios, disfrútalos, gracias por compartirlos, me llevo uno: tu cariño y amistad, feliz fin de semana, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, que bueno saberse portadora de tanto apoyo y cariño, que sigas resibiendo muchos mas. bendiciones Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios,esos y mas te mereces ...besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios estoy segura de que te los mereces.Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José: felicidades por esos premios y mimos tan bonitos!!! mas que merecidos, por supuesto.
    Espero que mama ya esté mejor.
    Un abrazo, y Felíz Domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Feliciaciones por tanto afecto recibido , que tu con tu don de ser has sabido conquistar!!!!

    Pase a desearte....buena semana!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderEliminar
  7. Hola M. Jose...que lindos premios!! te felicito
    Me gustan mucho tus soleritas...son muy dulces!!
    Que tengas unas muy buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola bello blogg, interesante entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª José, preciosos detalles que han tenido estas amigas otorgándote estos premios, hay un refrán que a mí me encanta que dice algo así:
    Cada uno recoge lo que siembra...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails