Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

15 dic. 2010

El Angel de la Navidad

Hola amigas, se va acercando la navidad y hoy os traigo este angelito anunciando la navidad.
El día 21 de diciembre se celebra desde hace más de 2000 años,la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra esa luz, fue el Ángel de la Navidad.
Esta tradición nos recuerda la estrella que guió a los Reyes Magos al pesebre donde nació Jesús y esa luz era un ángel que se materializó en nuestro planeta en forma de estrella.
Su función era llevar esperanza al mundo a través del anuncio de esa buena nueva.
Espero que os haya gustado feliz semana.






15 comentarios:

  1. Hola Mari, preciosa tu tilda navideña! que cosa haces que no te quede bien ? espero en este año que queda y los que vienen El Señor Jesus te bendiga a ti y a tu fam. con salud y te conceda todos los deseos de tu corazon , mis mejores deseos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu trabajo.Quería agradecerte todas tus visitas y comentarios que haces en mi blog y aprovecho la ocasión para felicitarte en estas fechas. Gracias,Desireé.

    ResponderEliminar
  3. precioso el angelito de navidad ¡¡que cantidad de cosas haces!!. Aprovecho este mensaje para desearte todo lo mejor para ti y tu familia. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que Precioso Maria Jose¡¡¡ Ya te he dicho que tienes unas manos que ni te cuento.Felices fiestas para ti y los tuyos, que este año que viene y los siguientes tengamos salud y amor y se cumplan todos nuestros deseos( Bueno o casi todos).Besitos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente MARAVILLOSO, y a mí esos seres me FASCINAN, sobre todo me llama muchísimo la atención sus alas!!!!! INCREIBLEMENTE BELLO!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! te ha quedado precioso tiene una expresion muy dulce, gracias por tus comentarios guapa!
    besitos! pasa un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir de esa precisiosidad!!
    Si luce en mi casa como una auténtica estrella, menudo privilegio tengo gracias a tí, Muchisimas gracias de nuevo,
    Que tengas unas maravillosas fiestas rodeada de tus seres queridos,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me comentan que hay gente que tienen problemas al dejar comentarios,por favor si no podeis comentar,me lo podrias comunicar.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. dibinaaaa, como siempre emboba me quedo mirando tus tildas
    con todo nuestro cariño te deseamos para ti y toda tu familia una FELIZ NAVIDAD..besos

    ResponderEliminar
  11. QUE PRECIOSIDAD DE ANGEL, ME HA LLENADO EL CORAZÓN, ES TAN TIERNO CON TODO LO QUE TRANSMITE, ES ESPECIAL!!!

    QUE REINE LA FELICIDAD EN TU HOGAR EN ESTAS FIESTAS!!
    BSS

    eljardindemiduende
    **^^**

    ResponderEliminar
  12. Hola María José, Yo creí haberte dejado hace unos días un comentario sobre este angelito tan hermoso,...pero por lo visto se lo comió blogger
    Felicitaciones!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Mis mejores deseos para ti y tu famila en este nuevo año que comienza.
    Feliz 2011!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla, no había visto ninguno pero el tuyo es genial!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails