Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

9 dic. 2010

Patito y Antonella

 Hola, ¿conocéis a "Patito"? pues bien os cuento que patito es una niña  con lentes de color negro y  trenzas,  protagonista de una serie de televisión argentina del género comedia-juvenil  y es una de las mas vistas por todas los niñas. Patito y  sus amigos  forman " Las Populares" y Antonella y sus amigas forman " Las Divinas" quienes a lo largo de la serie compiten por quien es el mejor grupo musical  del colegio Pretty Land School of Arts.
Patito Feo es sin duda uno de los mayores éxitos  juveniles de los últimos tiempos.
Y aquí están mis particulares Patito y Antonella, muñequitas que tienen mucho éxito entre las niñas.






Y estas son las protagonistas Patito y Antonella


13 comentarios:

  1. Hola Mari, Fabulosa idea, gran ingenio e imaginacion! te felicito por tan bonita iniciativa. Tu version de las originales esta muy cerca! cariños saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Sí que las conozco y me acabo de quedar alucinada. ¡son idénticas, sobre todo Pato!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa , buenisimo Maria José , yo he seguido algun capitulo y me parecia una serie muy divertida .
    Has hecho una versión preciosa de los personajes , nos encantan las muñequitas . Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mª José, no he visto nunca ningún capítulo, no los conozco, pero estas muñequillas son graciosísimas. Según las fotos de las originales, no las has podido sacar más iguales, como siempre todo perfectamente hecho y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  5. No las conozco pero las has clavao!!
    Hija que manos tienes!!!!
    Te han quedado preciosas,
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. hola MªJose,con lo de moda que esta esta serie..seguro que te encargan un monton...estan muy logradas..feliciddaes
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Cariño, las has bordado!! te han quedado geniales, me han encantado, y es que tus manos son maravillosas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las divinas! Porsupuesto, acá tambien tuvieron su época jejeje.. "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas lalalala.." Que hermosas te quedaron Maria José, tu si que me dejas admirada! Las hiciste como la serie: DIVINAS!! jaja.. no dejo de sonreir, me encantaron, un abrazote cariño ( la musica navideña esta hermosa ) Maika

    ResponderEliminar
  9. Hola María José, me encantan tus creaciones, tienes ideas muy bonitas.
    Cada día entro para ver cosas en tu blog porque me relaja pasear por tus páginas.
    Gracias y sigue creando.

    ResponderEliminar
  10. MªJosé qué bonitas!! superan a la realidad (no sé quién son) no importa me gustan mucho más las tuyas, son fantásticas!!!!
    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Pero que gran idea!!! Estan estupendas!!!! Preciosas!!! seran la delicia de todas las niñas, que andan como locas con estos personajes.

    ResponderEliminar
  12. Olá,adorei tudo em seu blog.Parabéns, aqui tudo é um encanto!!!
    Abraços
    Amanda
    abalin.blogspot.com - visitem-me!

    ResponderEliminar
  13. busco algo asi para un regalo ¿cuanto cuesta?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails