Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

29 ene. 2011

Soleritas

 En este mi rincón, donde podréis encontrar  cualquier modelo en broches de muñequitas, os presento a....
mi particular brujita, con un vestido elaborado en encaje negro,
una damita azul, que luce un espectacular sombrero, campanita,
una hadita muy linda, una colegiala, que lleva el uniforme del colegio de la niña que la luce... y  por último, una chica realmente encantadora toda vestida de rosa.
Todas y cada un confeccionadas sobre todo con mucho cariño.











21 comentarios:

  1. Que bonitas todas me encantan.
    No sabria con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  2. Anda que preciosidades de muñequitas, por el tamaño pienso que seran broches no? son un encanto!

    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!! Son todas preciosas. Elegantisimas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Maria Jose, me lo pones bien dificil a la hora de elegir alguna. Son todas encantadoras, pero la azul con ese pedazo de sombrero es la mas que me gusta.Besos

    ResponderEliminar
  5. Toda una colección, todas preciosas y difícil elegir una de ellas. La brujita me parece muy graciosa...
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado todas preciosas
    felicidades cielo

    ResponderEliminar
  7. Que broches más bonitos!!me gustan mucho, sobre todo la brujita y el hada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te han quedado preciosas como siempre un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  9. hola MªJose,que monisimas todas,me ha encatado la brujita..felciidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. si es queeeeeeee,no podemos decir cual esta mas chula por que todas todas son una pasada de bonitas ,si con esa carita que tienen dan ganas hasta de achucharlas,son lindisimas mª jose
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ainssss pero que lindas, me encantan todas....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Anda!!! Otra brujita por la blogoesfera!!!!! Esta preciosa!!! Y todas las demas. La de la pamela esta espectacular!!! Monisimas todas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas, pero si tengo que elegir me quedaría con la rosita y la colegiala. Es que es´tan geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El cariño que le pones que nunca falta amiga! Y se nota claro que síiiiii.... todas son hermosas creaciones, la campanita o Tinkerbell es divina, y muy de moda! Geniales, únicas y preciosas.. Un besito, que tengas una bonita semana. Maika

    ResponderEliminar
  15. Uffff, no sabría cual quedarme, será por aquello de que me gustan mucho las hadas, que sería mi preferida, aunque la colegiala tiene más arte que ná...

    ResponderEliminar
  16. No sé cual es más bonita, te quedan preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que reguapisimas!!
    Es la bruja más elegante que he visto hasta ahora (*.-)
    besos de colores

    ResponderEliminar
  18. hola Mª JOSE.
    soy laura de perla-laura... muchas gracias por seguir mi blogg , y bueno vine a visitarte y me ha encantado tu blogg es precioso ..
    esta queca me ha gustado mcuhisimo .. q monadas y que buen trabajo.. bsos y te sigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails