Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

3 feb. 2011

Falleras en fieltro

Hola amigas, hoy os traigo estas  imagenes de muñequitas falleras, os cuento que  recibí un email que me preguntaba si podía  hacer un encargo especial...... eran unos broches de falleras en fieltro, y claro que los podía hacer, aquí os muestro el resultado de algunas de ellas, espero que gusten mucho, los vestiditos están adornados con puntillas, lentejuelas, perlitas y las hay de muchos colores. Para las que me habéis  preguntado por las falleras pues nada aquí tenéis las imagenes, si queréis algún color en especial,
o consultarme cualquier cosa  no dudéis en escribirme, solo tenéis que mandarme un email a: mariajsolera@hotmail.es y os responderé  lo antes posible.
Bueno ya termino de contaros...me voy a seguir cosiendo.
Feliz  fin de semana besitos.














                                          ¡Feliz  fin de semana!  


34 comentarios:

  1. Ala que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡, no le faltan detalles, por supuesto como no podia ser de otro modo.
    Me encantan Maria Jose.Besitos

    ResponderEliminar
  2. impresionantes de bonitas ,las personas que las lleven estaran encantadisimas de poder disfrutar un broche asi de lindo,en serio mª jose son preciosas preciosas ...besos

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras im-presionante, como siempre nos dejas con la boca abierta.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas me encantan tus muñequitas, son lindisimas.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que te han quedado estupendas!!! Dentro de los trajes regionales, para mí gusto el de fallera es el más lindo de todos. ¡¡Un besote enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita te han quedado de lujo
    besos cielo y buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tu sí que eres un sol, MªJosé.
    Tienes unas manos divinas y las muñequitas son encantadoras.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitas estan!!! guapisimas, con todos sus detalles, el peinado, los peinecillos, los trajes..... ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  9. hola MªJose,te has superado estan preciosas todas...seguro que en Valencia van aquedar contentisimas..felciidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! Madre que me da..... pero que cosas mas bonitas de muñecas. Me das envidia, cariño.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las manchegas
    me gustan muchos los colores
    feliz fin de semana
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bellas muñecas!! Siempre me dejas con la boca abierta por las preciosidades de muñecas que haces!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas,no dejas de sorprenderme haces una muñecas preciosas con cualquier cosa.Biquiños

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que bonitas!!...Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Jose, estan Requetechulas,,,,!!!!Hermoso trabajo como siempre esrs de inspiracion, me gustan!!!! Yo por el momento estoy estacionada no tengo ganas de hacer nada pero de vicitas SI,SI que lo hago y aqui me disfruto todo!!!!!!Muchas bendiciones,,seguire vinendo a verte...
    Miriam

    ResponderEliminar
  16. Que lindas son Maria Jose! Y que elegantes tambien, esos vestiditos son impresionantes! Tus manitos hacen maravillas cariño, sigue así cosechando exitos, porque tu talento no tiene limites! Un abrazo, que tengas una buena semana. Maika

    ResponderEliminar
  17. Bonitas y hechas con todo detalle, seguro que les encantan. cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un premio bien merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mª José, pero si lo le faltan ningún detalle, que bonitas te han quedado, preciosas. Como en una cosita chiquitita se pueden hacer tantas cosillas. Los vestiditos lindísimos, y los peinados?... espectaculares

    ResponderEliminar
  19. cada una de ellas es una obra de arte. te felicito guapa¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosísimas!!!
    como me gustan, te han queddo de lujo,
    te felicito!

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª José: son unas falleras muy bonitas, quedaron preciosas.
    Felíz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuuuuuuuuu las has clavao!!!
    Te lo dice la hija de un Valenciano(*.-)
    Que tengas un fin de semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  23. En mi blog dejé un premio para ti,espero que te guste, te lo mereces ese y un ciento más porque tus trabajos y tu blog son maravillosos.
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  24. Hola MªJose.
    No tengo tu direccion, no se si me la has mandado o se ha perdido, cuando he estado sin internet.
    Mandamela cuando puedas para mandarte los regalos cuanto antes.Un besito.
    ¡¡¡Ahhhh!!!Tus falleras son una preciosidad!!!No les falta detalle.

    ResponderEliminar
  25. Le tue bambole sono bellissime!
    Buon lavoro!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria Jose , como has estado? Veo que Tu talento se afina cada dia y vas realizando mas y mas bellezas, asi que solo puedo decirte que te han quedado hermosas! me encantan los colores que combinas siempre tan bien, bendiciones ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  27. muy bellaaaaaaaaaaaaaaaas
    son geniales te felicito, eres una maestra!!
    gracias por visitarme
    c@

    ResponderEliminar
  28. adoré tu blog!!
    ya me hice tu seguidora
    y FAN n°1
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias amigas por estas palabras tan cariñosas, que me dedicais.Mil besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria Jose, acabo de encontrar tu blog que es precioso, nosotras estamos trabajando en el nuestro....aún le queda. Llevamos haciendo falleras dos años y la verdad es que las tuyas me han impresionado, son preciosas. Visita nuestro blog berta perfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria Jose, estas munequitas han quedado preciosas. Parecen estar preparadas para un concurso de belleza.
    Dios te bendiga. Besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA MARIA JOSE HE ENTRADO EN TU BLOG, POR CASUALIDAD PUES ME GUSTAN LAS MUÑECAS TE HAN QUEDADO MUY BIEN SON PRECIOSAS, ME GUSTARIA SI PUDIERAS PUSIERAS LOS PATRONES Y COMO SE HACEN.
    AUNQUE NO CREO QUE PUEDA SER , BUENO ME HAN GUSTADO MUCHISIMO
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  33. Hace muchos años que también hago muñecos y puedo decirte que las tuyas son ¡¡¡preciosas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails