Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

28 feb. 2011

Muñecas de comunión

Hola amigas, se acerca la época de las comuniones y mis soleritas se visten  para la ocasión, aquí les muestro uno de los primeros modelos de estas encantadoras muñequitas de comunión, que a mi en particular me encantan. Son muñequitas que sus vestidos son lo más parecido al que lleva la niña de comunión, espero que os gusten.Saludos y feliz semana.






24 comentarios:

  1. Hola!!
    Que preciosa muñeca como siempre!!
    Parece una niña de comunión es muy bonita.. Siempre haces unas muñecas bellisimas!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Está divina para la ocasión Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola MªJose,que monisimas te han quedado las muñequitas de comunion..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir que no sepas, olé tus manos mágicas, son divinas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Como no nos va a gustar si es una maravilla de muñequita. Impresionante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose la muñeca te ha quedado muy bonitaaaaaaaaaa un besote

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh...! Y tan angelical como las niñas de comunión jejeje.. Si hasta parece estar con carita de niña buena jejeje y su vestidito es de lo mas bonito amiga! Que buena idea has tenido, espero tenga mucho exito, aunque eso lo puedo asegurar!! Buena semana,
    Maika

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose, Gracias por tu comentario y tu visita. Te felicito, pues siempre traes para el disfrute de tus clientas y tus seguidoras , tus hermosas creaciones1, en esta ocasion , no es la ecepcion", tu nenita , te ha quedado super linda, su trajesito, es tan perfecto y parecido al de la primera comunion, los detallitos las distinguen, abrazos , Rose marie

    ResponderEliminar
  9. magnifique !
    j'adore tes poupées ! elles sont superbes ! muy lindo

    ResponderEliminar
  10. Hola MªJosé, de nuvo un trabajo precioso!!!!
    es lindísima,
    un abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José: es cierto en nada nos presentamos en época de comuniones, tus muñecas preciosas como siempre. Un abrazo,Felíz semana, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita muñeca para regalar, preciosa para la ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ala esta preciosa yo este año me libro no tengo ninguna
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita MªJose ,eso si es un trabajo importante,me encanta,con su vestidito precioso,tus muñecas siempre preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre te digo lo mismo pero es que cualquier cosa que haces le das tu toque de puro detalle y te queda PRECIOSO. Besos desde Andújar.

    ResponderEliminar
  16. Hola maria José: tu muñequita está preciosa y tan tierna! un besito

    ResponderEliminar
  17. Amo o seu trabalho o seu Blog e lindo, fonte de inspiração para toda as artesãs, são acabamentos perfeitos, delicados, românticos, maravilhosos, parabéns, um forte abraço e Jesus te abençoe sempre, beijos. Tchau.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Preciosa y la Muñeca de la entrada anterior una pasada!!!Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa como todas las que haces,Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! como todos tus trabajos es magnifica...
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  21. QUE CHULADA DE SOLERITA!!!!

    Sencillamente preciosa Ma. Jose!!!!

    Cariños,


    CARLA

    ResponderEliminar
  22. Hola María José,
    Está preciosa!!! Es una muñequita muy tierna, me encanta el detalle del vestido, tienes una habilidad natural para crear éstas lindas muñecas. Feliz día de la Mujer, con gran orgullo de ser mujeres creadoras y trabajadoras. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails