Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

8 mar. 2011

Día internacional de la mujer, y regalitos de Amparo

¡¡¡Que ilusión cuando te otorgan  un nuevo premio!!!!! gracias Amparo  por darme la enorme alegría de otorgarme estos premios de amistad, muy agradecida por haber compartido este detalle con este blog, por tanto, querida Amparo, me uno a esta cadena de amistad y desde este blog, uno otro eslabón con todos mis amigos blogueros que deseen unirse a esta cadena de amistad.
Con todo mi cariño MJ













 Día Internacional de la Mujer Trabajadora,
“El alma de una mujer es la obra maestra de la creación



¡Disfruta tu día! Te mando un abrazo ... Feliz Día de la Mujer!

8 comentarios:

  1. "EStan son las mañanitas que cantaba el rey Davidm y por ser un dia tan lindo te las cantamos a ti"

    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día también para tí como una mujer que nos muestra siempre trabajos tan fantásticos.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la mujer para la más trabajadora de todas!!
    Gracias por esta entrada cargada de cariño, el mismo que sabes que tengo para ti.
    Gracias por seguir la cadena de amistad.
    Cariño creo que al final no te envié el ramo de rosas dime si lo hice porfi.
    Besitos cielo, hoy voy rápido pero sabes que velvo, no me pierdo ninguno de tus trabajos, me encantan

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!!!!
    A TI UN GRAN ABRAZO,

    preciosa la frase, totalmente acertada!!

    bss

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las mujeres trabajadoras,y sobre todo a tantas amas de casa que tan poco valoradas están. A esas mujeres que cuando llegan de su trabajo en la calle, tienen todas las tareas diarias de llevar una casa, unos hijos y todo lo que se le ponga por delante ¿y los hombres se pueden comparar a nosotras?, ja, ja....

    ResponderEliminar
  6. hola!! que lindos mimos!
    ojalá el día de la mujer haya sido especial para TODAS!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jose , vengo a saludarte y a felicitarte por tu premio y por el dia de la mujer , que es todos los dias , pero que socialmente se celebra esta semana hasta hoy. Espero la pases bien , abrazos , Rose marie

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por tu blog y por esa TILDAS tan tan bonitas.Yo tengo una y espero tener mas Me gustas y me hare seguidora de tu blog . Muchos Besos mariajoseveira.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails