Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

30 mar. 2011

Ha llegado mi regalo

Hola amigas, hoy os cuento que  participe en el sorteo del blog de Dudu  y tuve la gran suerte de ser una de las tres afortunadas en su sorteo, el regalo son esas preciosas y elegantes cajas que realiza, con una terminación exquisita. Estoy contentísima, te admiro Dudu, por lo bien que trabajas, muchas gracias por esta cajita tan especial y su marcapaginas, y que voy a disfrutar mucho,como ves ya he guardado  puntillas que es uno de los materiales que más me gusta.  





Este es el blog de Dudu no dejéis de visitarlo  http://cosetesdudu.blogspot.com/


¿No os parece una cajita  preciosa?


18 comentarios:

  1. preciosa es poco.es divina disfrutala ..besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!
    Es una chulada, me alegro mucho por ti que hayas sido afortunada,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!! te vendrá bien para guardar tus cositas!!! bss

    ResponderEliminar
  4. si que es bonita le ha quedado de lujo y ademas tu has sabido usarla muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el regalo, es muy bonito:))

    ResponderEliminar
  6. 1º Enhorabuena por tan bello regalo, 2º la acabo de visitar y me he quedado de seguidora suya, pués realmente tiene cosas lindas y 3º DISFRÚTALO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. hola MªJose,se nota que estas feliz de haber recibido este fabuloso regalo..no conozco a Dudu..ahora pasare a su blog ..felicidades
    espero pronto tu visita
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la cajita,disfrutale.Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Es una auténtica maravilla!!! Menudo regalazo!!! Y las puntillas que tienes dentro, otra pasada!!! Un besazo enorme y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! además llena de tesoros (*.-)
    Disfrutala guapa
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades es un regalo precioso..... Disfrútalo mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, que regalo más lindo, seguro estarás encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Vaya regalazo¡¡ es una preciosidad de caja y ademas no le falta de nada dentro. Te he dejado un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, que lindo premio te has ganado, la verdad es que quien hiso la cajita tiene un talento admirable, pues ademas de lo delicada que luce te la ha enviado llena! felicidades! abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  15. Precioso regalo. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  16. Un precioso regalo para una preciosa mujer!
    Disfrútalo cielo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails