Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

12/3/2011

Muñecas de Comunión

 Hola amigas que tal va el fin de semana?? bueno pues yo aquí sigo con los encargos de muñequitas de comunión, ya que en estas fechas es lo que hay, osea trabajando muchas horas  para poder entregar todos los encargos en sus fechas, pero la satisfacción que produce cuando confían en ti y valoran tu trabajo, es muy gratificante,.. y ahora os voy a enseñar unas  lindas muñequitas para unas niñas que van hacer su 1ª comunión, ....Un bonito recuerdo para inmortalizar ese día tan especial. Saludos
 








   Besos y feliz fin de semana. 
Maria José 


                           

20 comentarios:

  1. Hola Maria Jose muy bonitas las muñecas
    seguro que a las niñas le van a gustar mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José.
    Menudo trabajo tendrás para hacer cada muñequita.. tienen muchos detalles y te quedan preciosas.
    Seguro que las niñas van a disfrutar mucho en su día.
    ¡Enhorabuena por tus muñequitas!
    Besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son preciosas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas que son!!! seguro que las niñas estaran encantadisimas con esa muñecas tan bonitas.
    Besos y feliz domingo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mª José! Cuanto me alegro que estés a tope de pedidos!! Aunque tampoco me extraña viendo las cosas tan lindas que haces!! Enhorabuena y un besazo enorme!! Tú si que vales!!

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!!sera un regalo especial para ella y segurisimo que le encantara,valla!que me dan ganas de volver hacer la comunion para que me regalaran una preciosidad de tus muñecas..besazos preciosa

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosas ya veras que contentas se van a poner cuando las vean
    besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!! Me entran ganas de hacer de nuevo la comunion. jijiji
    Perfectas.

    ResponderEliminar
  9. Si te digo que son divinas me quedo corta (*.-)
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  10. hola !!
    son muy lindas!!
    adorables!!
    bellísimo su cabello!!
    mi hija hace este año su 1° comunión, que emoción!! acá son en Octubre!
    Cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. monísima esta muñequita, el pelo me encanta, precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  12. E' troppo carina e troppo dolce. Una vera delizia! Titti

    ResponderEliminar
  13. Que presiosassssss , una divinura para las niñas y que delicados detalles tienennn me encantaron cariñosssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mari, que preciosas! siemre logras hablar de delicadeza! Hoy he pasado un premio a tus manos , puedes recojerlo cuando lo desees, un abrazo, Rose Marie

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de muñequita ,un encanto,te felicito una delicadeza infinita.Besos

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo magistral, tantos detalles, cuánta paciencia,
    felicidades!!

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonitas!! ¿Cómo haces el pelo?? ¡Qué pasada! Te sigo desde hoy, para no perderme nada de lo que haces!!
    Si tienes un ratillo pásate a visitarme por mi blog.
    Un besote en el cogote!!
    gorgollita.blogspot.com
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, te han quedado preciosas...
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  19. Hola MªJose, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, que muñecas tan bonitas!!!!

    yo soy nueva en estos mundos, y te invito a que visites mi blog.
    http://detallitosdepaola.blogspot.com/

    Muchos besitos. Paola

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, como todas son verdaderas obras de arte. Me encanta.
    Tienes magia en las manos cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails