Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

20 mar. 2011

Gracias por vuestra felicitación

Quiero agradeceros de todo corazón vuestras felicitaciones por mi santo. Me emociona que se acuerden de mi,gracias por los email  que me habéis enviado con  buenos deseos, y bonitas imágenes. La verdad que alegran mi día.Quiero agradecer las felicitación de mi gran amigo y gran artesano Pedrete  por los saluditos, por sus bonitas palabras y  linda tarjeta.
 A mi querida amiga Amparo que me encantaría abrazar desde el corazón, todo mi cariño y amistad... también comparto con vosotras los regalitos  y felicitaciones que me  han mandado mi amiga Ester, Maria, Ague y Dudu, desde aquí quiero daros las gracias y feliz día a todos.



Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar adelante, mira hacia los lados, ahí estarán tus amigos!!! 
    Gracias  Pedrete  por tus bonitas palabras


Las personas dicen que es difícil conseguir una amiga y tienen razón porque la mejor de las amigas la tengo yo.

Muchas gracias mi querida Amparo, bonitas palabras las que me dedicas, yo también te las regalo a ti.













10 comentarios:

  1. ¿Pero como ni ibamos a felicitarte por tu santo, si eres un cielo de criatura? Un besote requetegordo, encanto!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades cielo aunque sea con retraso
    besines

    ResponderEliminar
  3. Felicidades corazón,lo siento no he podido felicitarte antes.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, he estado fuera todo el fin de semana y no puede felicitarte como me hubiese gustado, pero revisa tu mail vale?
    Feliz día y espero que lo hayas pasado genial.
    Feliz semana cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mª José, aunque sea con retraso y espero que lo hayas pasado fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos Maria Jose , nosotras tambien te mandamos un besito por tu santo , va un poco retrasado pero no importa ¿ verdad ? Con mucho cariño para ti .

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso guapa!
    te deje un regalito en mi blog pasate a recogerlo
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tocaya yo como siempre llego con retraso je jeeeeee
    Que tengas una semana genial y creativa
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, gracias por tus palabras llenas de cariño. Ese abrazo nos lo daremos pronto, tengo ganas de ir a ver a mi familia, y no dudes que te aviso vale?
    Eres un amor.
    Te quiero preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento =( Me he perdido de tantas cositas, entre ellas dejarte mi felicitación!! Pero aún asi espero que lo hayas disfrutado mucho y dejarte un montón de cariñitos..! Maika

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails