Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

29 may. 2011

Muñequita con traje alicantino

Hola amigas, durante unos días he tenido problemas con el blog, me desaparecían algunos gadget, no he podido comentar en vuestros blog, no he podido publicar nada, por eso desde aquí quiero saludaros y espero que se solucione pronto el problema, será cosa de tener paciencia.

 Y también mostraros en lo que estoy ahora,es uno de mis últimos trabajos,es una muñequita ataviada con el traje de alicantina, es la reina de las fiestas de Alicante, y representante honorífica de los festejos de San Juan. 
Este es uno de los modelos que me han encargado, una muñequita con su preciosa falda y mantilla, un bonito traje regional.
Espero que os guste. Hasta pronto feliz semana.












25 comentarios:

  1. ¡¡Que simpáticas te quedan las muñecas con traje regional, son de lo más original!! Los problemas con blogger los hemos padecido todos y ha sido un verdadero fastidio!! por ahora parece que se han solucionado. ¡¡Un besote enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño.
    Estamos todas igual con el lío de los blogs, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.
    Esta muñequita es tan bonita... Me encanta el traje, te ha quedado perfecto, la carita e infinidad de detalles la hacen única.
    Feliz semana preciosa.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, te quedó ¡impresionante!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que arte tienes con la aguja , te ha quedado divina , no la falta ni un complemento .
    Lo sentimos por todas las que habeis tenido problemas con los blog , nosotras no hemos tenido problemas a la hora de dejar comentarios , asi que tenemos suerte . Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Maria Jose ! me encanta tu muñeca con su vestimenta tipica te quedo preciosa y super prolijita ,mis hijas tienen muñecas de coleccion con vestimentas tipicas del mundo ,me hizo acordar a eso tu muñquita bella te mando un gran cariño Sara desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa Mª José, qué de tiempo. No te preocupes que lo de blogger estamos todos que echamos humos.
    Ahora lo importante, tu muñequita; está GENIAL en tu estilo de siempre, y con la característica de que no les faltan detalles. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jose
    Te ha quedado preciosa como siempre, tus muñecas son espectaculares.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose , preciosas! has logrado captar la idea en puldas de trabajo y eso solo se logra con talento! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno, acabo de descubrirte y que maravilloso tu trabajo, son todas preciosas, me encanta.
    ahora con tu permiso voy a cotillear el resto de tu blog.
    besos!

    ESther

    ResponderEliminar
  10. hola corazón!!
    te quedó linda!
    felicidades!
    blogger está raro pero parece q se está arreglando!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  11. como siempre mi amiga artista preciosa la muñeca y todos los detalles la hacen unica igual que cada cosa que haces besos desde Andujar. CHARY

    ResponderEliminar
  12. Esta preciosa,,no le falta de talle.
    La Nancy,que recuerdos.....
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    que bonito tu trabajo y tambien tu blog!!!
    Te felicito.miles besitos

    ResponderEliminar
  14. preciosa tu muñequita , no le falta detalle , felicidades
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Linda, encaantadora, est muñequita con su traje tìpico, que lindas manos para hacer estas lindas muñecas.

    saludos.

    P.D.- ESPERO INGRESE EL MENSAJE, ESTOY BLOQUEDA HACE MUCHOS DIAS.

    ResponderEliminar
  16. Que arte!!!
    No dejas de dejarme con la boca abierta (^0^)
    Blogger nos tiene a todas locas
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª José, vaya chulada de muñequita alicantina, es que no le falta detalle!!! Preciosa.
    Un saludo desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ando de ronda por los blogs hoy que parece que se puede, (aunque me han desaparecido los seguidores!), esto no hay quien lo entienda!
    En fin, que tu alicantina es preciosa, me encanta como cuidas todos los detalles !hasta la foto del paseo marítimo, creo reconocer, aunque solo he estado una vez en Alicante!
    Maravillosas manos de artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es hermosa amiguita! Siempre me pregunto lo dificil que es hacer cositas tan pequeñitas y tú al parecer no tienes ningún problema porque todo luce y te queda divino!! El traje regional es precioso! Saludos amiga bella, ojala y blogger ya nos dé tanta batalla, estoy al borde de los nervios jejeje.. Besito, Maika

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonitas te quedan las soleritas, es que no le faltan detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que maravillosas te quedan estas muñequitas!!!
    es que no les falta ningún detalle...

    abrazotes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Lo siento,lo siento ,lo siento!!!Pero creo que le he mandado todo a otra seguidora.
    lO ESTOY INVESTIGANDO.Pero no te preocupes que sta semana sin falta te mando tus regalos.
    Lo siento mucho.Un besito

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Lo primero decirte que son monísimas, no les falta detalle. Y lo segundo preguntarte si realizas encargos de muñequitas belleza y el precio que tienen. Un saludo, graciaas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails