Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

11/7/2011

Muñequita de graduación


 Hola amigas cuanto tiempo sin saludaros, pero necesitaba descansar, apenas he entrado en internet, solo para mirar el correo,nunca pensé en dejar mi blog tan olvidado, pero estos últimos meses han sido la locura, he tenido muchísimo trabajo, pero estoy muy satisfecha, y sobre todo muy agradecida por toda la confianza que han depositado en mi.
 También os traigo uno de mis últimos trabajos, es esta muñequita graduada que ha sido la delicia de muchas niñas.
Quiero desearos un feliz verano, que descanséis  disfrutéis de todo aquello que os guste hacer en estas fechas estivales.





Feliz verano, besitos María José.




14 comentarios:

  1. Me alegro que estés otra vez con ganas de trabajar, me gusta mucho lo que haces y aunque no dejo muchos comentarios en tu blog siempre paso a ver tus muñequitas ....perdona, intentaré dejarte de vez en cuando algo amiga,..Muchos besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volver a ver una de tusw preciosidades, te hechaba de menos. Besos guapa y feliz verano!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,felicidades y me alegro volver a saber de tí.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mª José, guapa, ya me preguntaba yo donde estabas metida hija, nos tienes acostumbradas a ver muchas cositas lindas y nos has abandonado un poco, pero menos mal que ya estés aquí. Me alegra mucho. Espero que estés bien, se nota, ya que la muñeca es linda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
    María José

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas bonita por dios!! ya extrañabamos tus trabajitos pero como a sido por trabajo pues bendita sea ..un abrazo manchega guapa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber tenido tanto trabajo, que en estos tiempos es una maravilla,te hemos echado de menos pero es una alegria que ya estes por aquí.Sabes que soy una fan incondicional de tus muñequitas y siempre nos sorprendes con ellas.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que lindas tus soleritas! me encanta ver tantos y tan lindos detalles que solo el amor puede lograr. Mi admiración y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus cositas!!Te sigo!!Slds , Conchi.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Te quedo muy bonita!!
    Nosotras tambien teniamos tiempo sin entrar a nuestro blog!!

    Saludos..=)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no me extraña nada que estés saturada de encargos !con esas preciosidades!!!
    Así que haces bien en darte un descanso, que de vez en cuando hay que hacerlo.
    Besos y que tu también disfrutes del verano
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola María José soy nueva en tu blog. Es precioso. Muy bonitas las muñecas.
    Besis, te estaré visitando.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!

    es muy bonita, ya me dirás por correo interno cómo sale...
    ya hablamos cuando estés más despejada!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Pozdrawiam Cię cieplutko z zimnej w tej chwili Polski ,lubię odwiedzać twoją stronę aby podziwiać twoje prace jesteś bardzo zdolna ,twoje lalki są bardzo prześliczne !!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails