Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

2 ago. 2011

Hola amigas

 Hola amigas, ¿que tal va el verano? nosotros estamos en el campo que se está muy fresquito, pero allí no tengo conexión a internet, y la verdad es que parece que me falta algo, por eso hoy que he venido a entregar unos encargos he pasado por casa un momento para  saludaros a todas, también para mostraros algunas de mis últimas muñequitas. Bueno  pues espero volver a saludaros pronto, mientras tanto os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo.















Feliz verano






17 comentarios:

  1. hola MªJose,ya me extrañaba que o estuvieras por aqui...nos acostumbramos a teer esas palabras de nuestras amigas virtuales..que cuando desaparecen se echan de menos..pasa unos felices dias de vacaciones..nos vemos a tu vuelta..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba yo de menos y tambien a tus maravillosas chicas. Estas últimas son divinas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan muy lindas tus muñecas me encantaron todas!
    Saludos...:)!

    ResponderEliminar
  4. Son todas monísimas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José, tus muñequitas son preciosas. Tu si que eres una solerita.
    Un beso desde el delta del Ebro.

    http://herminiaregolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola MªJose las muñecas son preciosas
    me gustan todas te superas cada día
    si eso es posible por que tus trabajos son perfectos un besote

    ResponderEliminar
  7. son todas tan requetepreciosas!!!!!!,enhorabuena por tu arte,es que me encantan!!
    besitos mil
    ángeles

    tengo que comentarte en anonimo ,no me deja con mi cuenta
    http://carigelitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que doces todas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. wapa que estoy de sorteo en mi blog por si te ape
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Hola María José me encanta tu blog. Preciosas las muñecas y el osito un amor.
    Te dejo un súper abrazo y
    besos besos

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan todos los detallitos que tienen, y más teniendo en cuenta su tamaño!

    Pásate por mi blog, si quieres, que estoy celebrando el primer año con un sorteo http://petiteblasa.blogspot.com/2011/08/sorteo.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José. Ya echaba yo de menos estas muñecas tan lindas, todas tan diferentes y con mil y un detalles. Tienes una imaginación increíble para hacerlas todas totalmente distintas y preciosas.
    Ya he vuelto de vacaciones, mañana intentaré actualizar un poquito mi blog, haber que os enseño.... un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola María José te invito a www.perlitasdeamor.blogspot.com a retirar un Regalo que recibí de Sor Cecilia, del blog Estoy a tu lado, que me encantaría compartirlo tambien contigo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Gracias María José por quedarte a mi lado, tienes un blog preciso, lleno de arte y de color.
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. sublime !
    elles sont tellement belles ! c'est un régal pour les yeux !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails