Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

3 oct. 2011

Dulce conejito

Buenos días amigas,la entrada de hoy va dedicada a uno de mis muñecos favoritos, me encanta el acabado de estos conejitos, los veo tan dulces, y tiernos y con mucho estilo, disfruto muchísimo trabajando con ellos, las telas que utilizo para su confección son algodones.
Espero que sea de vuestro agrado.
Pasen una buena semana y hasta pronto . 














                            Saludos cariñosos Maria José

19 comentarios:

  1. QUE MONOS ,Y VAYA CON LAS CHAQUETITAS....!!!!
    ESTOY DE SORTEO ,ESPERO QUE TE APUNTES ,GRACIAS
    ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

    ResponderEliminar
  2. ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....
    muy lindo! con su chalequito q bello!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, por favor!!! y la chaquetita con esos lazitos a juego, ainsssssssss "pa comerselo"BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta!!!
    Feliz semana para ti también.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. monisimo y esa chaquetita es lo mas de lo mas ,me ncanta.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y tan dulce!! es precioso!! menudo trabajo te has pegado!!

    ResponderEliminar
  7. Hola la conejita es preciosa los colores son muy bonitos la chaqueta el ideal con los lazos me encanta un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que preciosidad de conejita, y con esa chaquetita de punto y esos pololos!! si es que está para comérsela,
    Felicidades porque con cada nuevo trabajo te superas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lindo Mª José es una preciosidad y el detalle de la chaquetita es ideal. Me encanta, como todo lo que haces. Besos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son precisos!! Muy dulces y con mucho estilo, enhorabuena
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que manos tienes maria jose....... son una pasada,con todos los detalles super bien cuidados,,,,,,, todo un arte!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Que moneria!!!!!!!!!, me encanta y la chaquetita , que cosa mas chiquitita madreee, felicidades un trabajo perfecto, besitosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. hola maria jose
    gracias por visitarme, eswta mañana intente dejarte un mensaje pero no pude ahora si
    que preciosidad de conejitos, yo llevo un mes intentando encontrar los patrones pero no hay manera, done los encontrastes tu?
    me encanta todos tu trabajo coses precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. hOLA GUAPA:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué tal todo?
    Ya he visto los conejos tan bonitos que has hecho, no te falta detalle hasta con la rebeca y los zapatos a juego ¡qué monada!.
    Hace tiempo que no paso por Anabi para ver tus muñecas Tilda, ¡mira que me gustan!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari . Que preciosa nueva creacion , me encanta el marron , y los detalles tejidos . Esto las hacen especiales. saludos. Rose M.

    ResponderEliminar
  17. Decirte que es divina!!
    es quedarse atrás, lo que más me encanta es su chaquetita y sus zapatitos, que le quedan a la perfección,
    el color precioso!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Que lindo es tu blog!!!!
    Me encantaron tus bellezas de munecas, estan muy delicadas y en una paleta de coloers hermosisima!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARIA JOSE, QUE HERMOSA ESTA TU CONEJITA CON SU CHALEQUITO Y MOSTRANDO SUS BLOOMERS.
    DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails