Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

29 ene. 2011

Soleritas

 En este mi rincón, donde podréis encontrar  cualquier modelo en broches de muñequitas, os presento a....
mi particular brujita, con un vestido elaborado en encaje negro,
una damita azul, que luce un espectacular sombrero, campanita,
una hadita muy linda, una colegiala, que lleva el uniforme del colegio de la niña que la luce... y  por último, una chica realmente encantadora toda vestida de rosa.
Todas y cada un confeccionadas sobre todo con mucho cariño.











28 ene. 2011

Premio que llega de la mano de de Elia

De nuevo llega un premio a mi blog, esta vez de la mano de mi amiga Elia.
En su blog encontré sobre todo unas entradas llenas magia, poesía, y que admiro por sus bonitos escritos e imagenes.
El premio consiste en decir tres ciudades que te gustaría  visitar y explicar por qué. 
  1. Me encantaría visitar Viena, y no me perdería  el museo de Sisí  que se encuentra ubicado en el Palacio Imperial, y es que siempre me encantó Sisi.






    2.Florencia, para poder  disfrutar de todo el esplendor del arte florentino.



3. París, creo que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y rincones maravillosos para visitar. 


Gracias Elia por este original premio.
Feliz fin de semana.

26 ene. 2011

Ovejita Country

Hola, hoy os presento a esta simpática ovejita country, que hice en el sal que organizo Virginia en su blog, y es que esta ovejita es una monada y tenia muchas ganas de hacerla.



 pero claro también gusto mucho a mi entorno y he tenido que confeccionar  algunas más  para  hacer regalitos esta navidad.







23 ene. 2011

Tengo una muñeca vestida de azul

Hola amigas hoy os muestro otro  modelo de muñeca de los que estoy preparando para los encargos,esta muñequita  luce el vestidito  azul, el delantal  blanco, las enaguas también son blancas, adornadas con una tira bordada, las caritas de mis muñecas están bordadas a mano,cada una tiene su expresión pero todas me encantan y es que no puedo negarlo coser estas muñequitas es algo especial para mi, me acuerdo cuando era pequeña y mi madre me cosía las muñecas, (como os he contado alguna vez mi madre era modista), a cada una le hacia un vestidito una carita diferente, y que tardes más divertidas pasábamos  mi madre y yo cosiendo, con ella aprendí a coser una muñeca con cariño y dedicación, y sobre todo a darles un toque delicado y dulce. Aquí tenéis la muñequita vestida de azul.  Feliz semana amigas.










22 ene. 2011

Y la ganadora de este sorteo es................


Hola amigas, pues si ya tenemos ganadora del sorteo navideño!!!!!!!!!!!
 Ha sido un placer contar con vuestros comentarios, todas os lo merecíais, por el cariño que me ofrecéis, pero  la ganadora es una y es............Cayetana del blog  http://cayetanaypunto.blogspot.com/  enhorabuena!!!espero que sea de tu agrado,cuando puedas me  envías  tus datos a mi email, para enviarte tu regalo. Muchas gracias a todas por participar. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

18 ene. 2011

Nuevo premio

Y comienzo la semana  recibiendo un bonito detalle. Viene de parte  de Mery que me ha obsequiado con este estupendo premio, para mí  es un placer que cada día conozca a más amigas y pueda disfrutar de estos detalles llenos de cariño, gracias Mery.


Y yo se lo otorgo a mis amigas:

11 ene. 2011

Muñecas de trapo

 Por fin hoy os puedo  enseñar la primera de las muñecas en las que estoy trabajando, son encargos para comuniones, y como son muñecas  que llevan muchos detallitos he tenido que  empezar a coserlas ya para que luego no me falte tiempo. Esta muñeca en particular mide  43 cm, y su traje es de florecitas  en rosa, con el delantal  que también es de rayas rosa, lleva pololos y enaguas en color banco, los zapatitos son de ganchillo  y van haciendo juego con el color del vestido.











Espero que os haya gustado.Que paséis una feliz semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails