Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

30 mar. 2011

Ha llegado mi regalo

Hola amigas, hoy os cuento que  participe en el sorteo del blog de Dudu  y tuve la gran suerte de ser una de las tres afortunadas en su sorteo, el regalo son esas preciosas y elegantes cajas que realiza, con una terminación exquisita. Estoy contentísima, te admiro Dudu, por lo bien que trabajas, muchas gracias por esta cajita tan especial y su marcapaginas, y que voy a disfrutar mucho,como ves ya he guardado  puntillas que es uno de los materiales que más me gusta.  





Este es el blog de Dudu no dejéis de visitarlo  http://cosetesdudu.blogspot.com/


¿No os parece una cajita  preciosa?


20 mar. 2011

Gracias por vuestra felicitación

Quiero agradeceros de todo corazón vuestras felicitaciones por mi santo. Me emociona que se acuerden de mi,gracias por los email  que me habéis enviado con  buenos deseos, y bonitas imágenes. La verdad que alegran mi día.Quiero agradecer las felicitación de mi gran amigo y gran artesano Pedrete  por los saluditos, por sus bonitas palabras y  linda tarjeta.
 A mi querida amiga Amparo que me encantaría abrazar desde el corazón, todo mi cariño y amistad... también comparto con vosotras los regalitos  y felicitaciones que me  han mandado mi amiga Ester, Maria, Ague y Dudu, desde aquí quiero daros las gracias y feliz día a todos.



Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar adelante, mira hacia los lados, ahí estarán tus amigos!!! 
    Gracias  Pedrete  por tus bonitas palabras


Las personas dicen que es difícil conseguir una amiga y tienen razón porque la mejor de las amigas la tengo yo.

Muchas gracias mi querida Amparo, bonitas palabras las que me dedicas, yo también te las regalo a ti.













12 mar. 2011

Muñecas de Comunión

 Hola amigas que tal va el fin de semana?? bueno pues yo aquí sigo con los encargos de muñequitas de comunión, ya que en estas fechas es lo que hay, osea trabajando muchas horas  para poder entregar todos los encargos en sus fechas, pero la satisfacción que produce cuando confían en ti y valoran tu trabajo, es muy gratificante,.. y ahora os voy a enseñar unas  lindas muñequitas para unas niñas que van hacer su 1ª comunión, ....Un bonito recuerdo para inmortalizar ese día tan especial. Saludos
 








   Besos y feliz fin de semana. 
Maria José 


                           

8 mar. 2011

Día internacional de la mujer, y regalitos de Amparo

¡¡¡Que ilusión cuando te otorgan  un nuevo premio!!!!! gracias Amparo  por darme la enorme alegría de otorgarme estos premios de amistad, muy agradecida por haber compartido este detalle con este blog, por tanto, querida Amparo, me uno a esta cadena de amistad y desde este blog, uno otro eslabón con todos mis amigos blogueros que deseen unirse a esta cadena de amistad.
Con todo mi cariño MJ













 Día Internacional de la Mujer Trabajadora,
“El alma de una mujer es la obra maestra de la creación



¡Disfruta tu día! Te mando un abrazo ... Feliz Día de la Mujer!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails