Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

29 may. 2011

Muñequita con traje alicantino

Hola amigas, durante unos días he tenido problemas con el blog, me desaparecían algunos gadget, no he podido comentar en vuestros blog, no he podido publicar nada, por eso desde aquí quiero saludaros y espero que se solucione pronto el problema, será cosa de tener paciencia.

 Y también mostraros en lo que estoy ahora,es uno de mis últimos trabajos,es una muñequita ataviada con el traje de alicantina, es la reina de las fiestas de Alicante, y representante honorífica de los festejos de San Juan. 
Este es uno de los modelos que me han encargado, una muñequita con su preciosa falda y mantilla, un bonito traje regional.
Espero que os guste. Hasta pronto feliz semana.












15 may. 2011

Broches muñequitas muy veraniegos

 Hola amigas¿qué tal el fin de semana?
Yo como veis haciendo nuevas cositas, que hoy quiero compartir con todas vosotras, aquí os presento algunas de mis nuevas muñequitas broche, con distintos modelos, colores y muy veraniegas, para lucir un toque alegre, divertido y de color, ideales para tu solapa, bolso etc..Todas las muñecas son diseños propios, y cosidas artesanalmente.Los broches de fieltro creo que son un bonito y alegre complemento que siempre gusta. Deseo que a vosotras os gusten. y ahora me voy a seguir con  los encargos de comunión que aun tengo pendientes.Un saludo
















3 may. 2011

Tilda en color rojo


Hola a todas, desde hace unos meses no he publicado tan seguido, y es que he estado impartiendo a un curso de confección de muñecas tilda, y la verdad que lo he pasado genial, he conocido a gente estupenda, con muchas ganas de aprender y con muchas ideas, nos ha dado mucha pena el acabar el curso, y espero que pronto nos encontremos en otro.
Y aquí os muestro esta  Tilda Flower Garden Angel con la que les he ido enseñando a confeccionar sus muñecas, también han cosido un conejito tilda, una ovejita, y  a todas les han quedado preciosos todos sus trabajos, me ha encantado conocerlas y han sido unas alumnas excepcionales, un beso para todas.










LinkWithin

Related Posts with Thumbnails