Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

19 ene. 2012

Noel tilda



Hola mis queridas amigas, aunque estas imágenes llegan un poco tarde,os muestro los trabajos realizados para navidad, este es uno de los muñecos noel tilda que he confeccionado, de el libro "tildas juleverksted. 
Aprovecho la ocasión para pediros disculpas porque llevo tiempo sin visitaros, pero espero ponerme al día y empezar a pasar  por vuestros blogs.
No me he olvidado de ninguna de vosotras y aprovecho para desearos un feliz 2012













Besitos


17 comentarios:

  1. Maria Jose ... nunca es tarde cuando la dicha es buena !!! te quedo precioso yo tambien deseo un 2012 venturoso para vos ... besos desde Argentina !!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso ,nada que ver con los míos, ¡como se nota las tenéis más experiencia1!!!
    BIENVENIDA DE NUEVO!!!
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también....me encanta lo bonito que lo haces todo.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado este Noel!!
    Especialmente me gusto como te salio la barba se ve muy cuidado en cada detalle.
    Tambien FELIZ AÑO 2012 para tu.
    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  5. Felice Anno!!
    Bellissimo il tuo Babbo Natale !!

    ResponderEliminar
  6. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un trabajo precioso e impecable!!
    Besos y feliz año para tí también
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. que ganas teníamos de verte asomar por tu casita otra vez
    de verdad que nos alegramos un montonazo ver otra vez tus maravillosos trabajos como este noel..besazos

    ResponderEliminar
  9. Precioso este noel, me encanta. Me alegra mucho que retomes el blog y seguir viendo tantas monerías como haces. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose, espero que todo contigo esté bien.. Contigo y con tu familia. Hace tanto tiempo que no sé nada de tí, se te extraña mucho amiga... ver tus cositas y admirar todas las maravillas que surgen de tus manos. Espero tenerte de regreso muy pronto para seguir compartiendo esta amistad bloggera. Un besito y que todo sean exitos en tu vida, te deseo siempre lo mejor. Maika

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Hermi y soy de Cantabria he encontrado tu blog por casualidad y me alegro pues me apasionan las muñecas así que no podia encontrar mejor lugar para disfrutar de una colección preciosa de ellas, tus trabajos son todos magnificos y tus muñecas un sueño hecho realidad.
    Bueno ahora tengo que dejarte pero antes de irme me gustaria invitarte a visitar mi blog estare encantada de recibir tu visita y saber tu opinión de mi humilde trabajo el bolg es : cajitaderetales.blogspot.com ,te espero y te deseo un buen día y se feliz.

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo como todos los que tu haces
    Feliz 2012 para ti también un besote

    ResponderEliminar
  13. Maria Jose, me ha encantado tu historia, y sobre todo tus muñecas que perfeción, desde ahora seguiré tu blog, yo a la vez te invito a que visites el mio. un bso.
    ´

    ResponderEliminar
  14. Hola María José, Feliz Año 2012 para ti también.
    Me encanta tu Noel Tilda!!! Te ha quedado un muñeco precioso, de verdad, y muy entrañable.
    Espero que volvamos a verte con más cositas en este año nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Mª José tienes un blog precioso con unas muñequitas que me encantan por el colorido y por lo bien hechas que están. LLegué a tu blog por mi amiga Pilar"Las gallinitas locas" y me encantó la visita. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails