Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

17 feb. 2012

Falleras de fieltro


Buenos días amigas hoy os traigo una pequeña muestra, de mis falleras en fieltro que estoy preparando para las Fallas 2012.
Estas en particular me encantan por sus tonos pastel, pero las hay en todos los colores e igual de bonitas.
Nos vemos pronto, saludos  a todas.





                              Que paséis feliz fin de semana.




12 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, tanto tiempo no venia por tu casita , y no me sorprende que continues creando tus hermosas obras , el osito luce tierna y estas dos ultimas nenitas ' , fabulosas! REcibe un abrazo y saludos desde el caribe,P.R. Rose M.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Son preciosas esta falleras, no sabría cual de ellas elegir. Las dos son maravillosas. Me uno a tu homenaje a esa preciosa tierra a la cual estoy muy unida y visito siempre que puedo.
    La distancia nunca podrá separar dos corazones que realmente se quieren, porque los recuerdos atraviesan la distancia y en segundos nos sentimos unidos...
    Podemos oír su voz, o ver su sonrisa porque dentro de nosotros sabemos que los buenos amigos forman parte de nosotros a dondequiera que vayamos...
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que quieres que te diga que me encantan tus falleras han quedado preciosas te felicito,que pases buen fin de semana,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  4. Maria José te han quedado hechas un primor. que manos tienes ....un bso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA,
    QUÉ BONITAS TE HAN QUEDADO ESTAS FALLERAS, ME GUSTA TANTO LA DE COLOR ROSA COMO LA AZUL... VAN MUY ELEGANTES!!!
    GENIAL!!!
    BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    valartesdigitais.blogspot.com

    Bjs da Val

    ResponderEliminar
  7. que bonitassssssss,enhorabuena!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Que falleras tan preciosas, me encantan
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente eres una de mis artistas favoritas, con eso creo decirtelo todo. BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails