Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

14 mar. 2012

Curso de muñecas de trapo

Hola amigas, en esta entrada quiero informaros a todas aquellas que me habéis  preguntado por el curso de muñecas de trapo,comentaros que todavía quedan plazas disponibles, curso que voy a impartir en el 
Centro Socio-Cultural Carretas.
Si estás interesada en aprender a confeccionar conmigo esta muñeca de trapo, o bien una muñeca tilda, acercarte a pedir información de este curso de muñecas, en la Casa de la Cultura José Saramago, dirección:
 C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n  Albacete 
En este curso aprenderás a realizar bonitas muñecas de trapo de forma completamente artesanal.
Os espero, todavía estáis a tiempo de apuntaros, lo pasaremos genial.
Un saludo











Os espero besitos.

15 comentarios:

  1. Mª José que cosa tan bonita se me están poniendo los dientes largos, me encantaría hacer este curso o cualquier otro hecho por ti que das tanto ánimo y lo haces fácil con tu experiencia.El traje de la muñeca es de la misma tela que el de flamenca de mi hija. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que maravilla de blog!!!! me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es divina.....que pena no estes en Madrid porque me tenias ahi seguro.
    Me encanta esta preciosa muñeca
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por esta iniciativa y dar a conocer tu trabajo enseñando a otras personas.
    Yo estaría encantada de poder asistir, pero me queda un poquitin lejos, a ver si puede ser en otra ocasión, pues me encantan tus muñecas!!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Bellissimo il tuo blog e le tue Dolls sono deliziose!!!
    Un abbraccio Benedetta

    ResponderEliminar
  6. como me encantaría !!!,lástima que me quede tan lejos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ojala pudiera, pero vivo bastante retirada como para poder asistir, de todas maneras me alegro por todas las asistentes y darte las gracias por la convocatoria.
    Besos desde el Sur

    ResponderEliminar
  8. Hola Mº Jose me encantaría asistir pero estoy un poco
    lejos un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas muñecas preciosas, me encantaria asistir al curso pero me queda muy lejos. Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir hermosas!...hermosas!!! por Dios eres exoerta en muñecas!...a mi también me gustan mucho saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola M:Jose',

    sono incantata dalle tue meravigliose bambole !!

    Un beso Carla

    ResponderEliminar
  12. que pena Mª José que estemos tan distanciadas, porque sin duda me apuntaría a tu curso. Me encanta todo lo que haces y aprender labores nuevas. Un besote y espero que vaya mucha gente.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José, tienes muy buenas manos para la elaboración de muñecas, te quedan siempre preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. que terrible!! yo quiero tomar el curso contigo bonita
    pero estoy al otro lada del mundo
    te admiro
    tus trabajos son espectaculares
    pero hoy .... simplemente morí con la "Señorita Mindy" su traje, su boina, está INCREÍBLE!!

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones estan muy bonitas las muñequitas,quisiera seguir el curso pero vivo en el ecuador mando mi correo , espero tener prota contestaciom,un abraso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails