Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

6/3/2012

Llegan más muñecas de fieltro

Buenas tardes amigas, hoy os traigo una pequeña muestra algunos de mis últimos "broches soleritas"


 Esta muñequita ha sido confeccionada especialmente para Gema, a la que deseo todo lo mejor, y a la que mando un  fuerte abrazo.



Besitos para ti Gema   


   Poco a poco os enseñaré más proyectos y cositas nuevas.

















                        Un beso enorme a todas y hasta pronto.



27 comentarios:

  1. Hola Maria Jose,resulta dificilisimo escoger una sola solerita pues son todas preciosas,y ademas siempre sorprendes con nuevos detalles o colores en su ropita, yo te admiro pues a mi me resulta complicadisimo hacer unas muñequitas tan pequeñas y con tantos detalles.Que pases un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, pero hay una que me ha encantado, la que es en tonos marrones...Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose cada día me sorprendes mas con tus trabajos
    por lo originales y preciosos que son un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ESTÁS HECHA TODA UNA ARTISTA, QUE BROCHES MÁS LINDOS, QUE HACES.UN BSO.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, no sabria cual elegir, pues me gustan todas,
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sé que en la mano son mas bonitas todavia que en foto pero estas en tonos verde esmeralda-turquesa. ¡PRECIOSASSSSSS! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección tan preciosa , están todas perfectamente conjuntadas.....no las falta ni un solo detalle , están todas maravillosas para hacer una pasarela.....jajajaa . Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola MªJosé, acabo de descubrir tu blog y no he dudado ni un minuto en quedarme aquí de seguidora...no podría decir qué es lo que más me ha gustado, sólo sé que tus soleritas, las muñecas de trapo,...tienen una dulzura especial...Me encanta el pelo de las soleritas!!!!! qué lindo!! a ver si aprendo algún día a ponerles a mis brochecitos este pelo...
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito
    sara

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son todas!!Para mí la rojaaaa...jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindasssssssssssssssssssssss!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  11. Son todas divinas.Eres muy creativa felicidades !!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, todas preciosas!!!!!!!!
    Me encantan tus muñecas.
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari , que lindas! lucen tiernas. saludos . Rose M .

    ResponderEliminar
  14. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  15. mUY LINDAS TODAS ELLAS ,FELICIDADES POR TUS TRABAJOS Y TAMBIEN FELIZ DIA .BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, son todas preciosas, y me llama mucho la atención sus cabellos y que no les faltan detalles, puntillas, colgantes, etc... Enhorabuena corazón porque son lindas. BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Hi
    Amazing Work. Just loved seeing your blog and you gave me such amazing inspiration. Thanks
    Maddie

    ResponderEliminar
  18. No te podría decir cual me gusta mas, las soleritas-las fallera -el conejo todas son ideales.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas y el cuidado de los detalles es increíble. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado sin palabras viendo tu trabajo, es increíble, me encanta.
    Eres una artistaza!!
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Un besito,
    Pilar

    ResponderEliminar
  21. me gustaria que dieras a conocer mi blog en que ire añadiendo mas cositas: candychildren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola maria jose. Me parecen preciosas tus creaciones. Son muy elegantes y exquisitas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas.como te puedo comprar una.besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus muñequitas son una monada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails