Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

22 mar. 2012

MUÑECA DE COMUNIÓN

¡Hola amigas!otro año más la época de comuniones se va acercando, y en este caso he confeccionado esta adorable muñeca vestida de comunión, el vestido con volumen, de estilo romántico y con todos sus pequeños detalles, cadena, tocado, limosnera .Esta hecha totalmente a mano. La tela del vestidito es de organza. Un regalo para un día especial, en definitiva  una muñeca que les encantará a las niñas. Espero que os guste.
Saludos.









BESOS





27 comentarios:

  1. Realmente espectacular María José, me encanta!!!!para el año que viene mi hija hará la comunión, te encargaré una de estas que seguro le va a encantar, aunque me la tendrás que hacer rubia ya que ella tiene el pelo de ese color jajajaa, bueno que como siempre me asombras.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla amiga!!! ademas no le falta detalle,bravo maestra!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita Mª José! Como todas las que haces, y que detalles tan bonitos, la cadenita, limosnera, los zapatitos... Me encanta, tengo comuniones este año pero son de niños, que pena. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y no le falta ningun detalle,felicidades por tan magnifico trabajo.Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose,que maravilla de muñeca ,es preciosa y no le falta ni un detalle ,quien tenga la suerte de recibirla quedara encantada,que pases un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Tanto tiempo... cuanto extrañaba admirar tus muñecas tan unicas y preciosas!! En especial esta la de la Primera Comunión que debe ser tan especial para un dia tan importante, me ha parecido hermosa... realmente me hace acordar de aquel dia años atras cuando recibí la comunión. Saludos amiga, felicitaciones y un abrazo. Maika

    ResponderEliminar
  7. Mª JOSE, QUE LINDA ESTA MUÑEQUITA, NO LE FALTA NINGUN DETALLE, EL VESTIDO PRECIOSO, ESTAS HECHA UNA ARTISTA. UN BSO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José, me encanta la muñequita de comunión... con todos los detalles, y sus zapatitos tan bonitos... Preciosa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    Pablo Neruda
    Pase a disfrutar tus creaciones siempre impecables y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! qué maravilla de muñeca!!!!! qué envidia me dan esas manos tan delicadas con la costura!!!!!...no falta detalle...cuanto más cerca se aprecia la obra, más bonita es!!
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh...se me olvidaba recordarte que si te apetece pásate nuevamente por mi blog que estoy de sorteo de unas camisetas o collar hasta el 30 de abril...sólo tienes que entrar en la entrada de SORTEO 100 seguidores y seguir los pasos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José. Maravillosa la muñeca, es una divinidad. y esos zapatitos.... ¡¡me los como!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa aunque soy seguidora tuya , no me entran tus entradas nuevas, no se la causa, pero hoy he visto un comentario tuyo en mi blog y al abrir el tuyo he visto esta maravilla. Es una muñeca preciosa y seguro la ilusión de todas las niñas en ese dia tan especial.
    Enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mª Jose es preciosa....unica....no le falta detalle,me encanta,un regalo lleno de arte
    Feliz dia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa ,tus muñequitas siempre tienen esa sensibilidad que tu le imprimes,me encantan todos tus trabajos.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Realmente linda a sua boneca! Uma verdadeira obra de arte!!! Estou apaixonada!!!
    Beijos no coração!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa !!
    Me encantan tus muñecas, tooodas !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mria Jose , Tanto tiempo! Yo mas que nadie pierdo muchas veces el contacto , pues ya sabes que esta condicion en ocasiones no me deja estar frente a la computadora ,pero hoy si pude venir a saludarte y felicitarte por esta hermosa creacion! LOs detalles saltan a la vista , son delicados y muy finos , sus zapatos , y la limpieza de la costura! mereces un Wow!!! abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  19. Pasate por mi blog, te dejo allí un premio... Besos.

    ResponderEliminar
  20. Divina!!!
    MªJosé un trabajo artesanal maravilloso,
    ojalá mi hija hiciera ahora la comunión porque sería maravilloso de
    tener esta muñequita tan bonita!!!

    te felicito!!!

    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita me encantaría hacer trueque contigo

    ResponderEliminar
  22. Hola,, esta muy linda la muñeca..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga María José
      Muchas Felicidades por tan bonito trabajo
      te ha quedado muy bien, bueno!!, bien no!!, ( SUPERIORR!!!!!!! . )
      Gracias por entrar en mis nuevos blogs, pues la verdad ha sido una faena lo que me ha pasado con el correo, y he perdido muchas cosas
      pero poco a poco se va arreglando
      Invito a tus amigas que se pasen por mis blog y si les gustan, que se queden, será una alegría tenerlas como amigas también
      gracias por estar ahí
      que pases un buen día y un beso muy grande
      tu amiga como siempre * ANUSKA *

      Eliminar
  23. que preciosidad de muñeca!!!!, no le faltan mimos, está muy trabajada, es fantástica.
    un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  24. Boquiabierta me has dejado!!!!!!!! IMPRESIONANTE Y BELLÍSIMA. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails