Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

27 abr. 2012

La señorita Mindy

Hola amigas, hoy os traigo una muñeca con un nombre un poco peculiar,
"La señorita Mindy" el nombre le viene por una de las muñecas de mi sobrina  Blanca,  ya que les pone nombre a todas, y una de ellas es "La señorita Mindy"
Cuando mis sobrinos Blanca y Juan Ramón vienen a casa  traen sus mochilas cargadas de muñecos, y me hacen mucha gracia ya que duermen con todos ellos. Un día hablando con Blanca sobre los nombres tan originales con los que las bautiza, le propuse ponerle el nombre de una de sus muñecas a una de las mías, y la idea le encantó.
Y esta es  "La señorita Mindy" las  fotos las tomamos en el jardín de su casa,ese día lo pasamos genial.
La muñeca ha quedado dulce, graciosa y también rubita como ella.
Espero que os guste!!
Un saludo y feliz fin de semana. 










38 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo como te ha quedado ,tiene una ternura especial.
    Felicidades guapa por un trabajo tan bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, me gustan como te han quedado estas lindas muñecas, ay!! cuantos sueños de niñas darías poder tener una de esas maravillas. recuerdo mis tiempos , que una muñeca, casi nos duraba toda la infancia.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la señorita Mindy!!!!me gustan sus colores y por supuesto su nombre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡me encantaaaaaa!!!!, te he conocido gracias a Antonia Diaz, del grupo muñecas carolin@s del face y desde este momento tienes otra seguidora...¡¡que bonitas!!!
    besikos
    www.brochesmaite.blogspot.com
    M@ite

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la muñeca, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita Mª José, como todas las que haces pero en esta has escogido unos colores preciosos, el colgante, el gorro, la florecita, el nombre... Todo precioso. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, Mª José, me encanta !!!!
    No le falta detalle y realmente no puede ser más bonita !!
    Enhorabuena !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la muñeca, felicidades por tu trabajo, te sigo y te sigo jejejej, un saludin

    ResponderEliminar
  10. Diviiiiina... Como me gusta!! es preciosa.
    Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que mona te ha quedado!!!! siempre me han gustado ver tus creaciones y esta esta super primaveral....que pases una feliz semana.

    CARLA

    ResponderEliminar
  12. ¡Que manos!que bonita muñeca el nombre muy original, la ropita me encanta que belleza.Feliz Finde.un bso.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y el nombre le va ideal.Biquiños

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari , que linda luce la Srta, Mindy! La verdad es que no se te escapan los detalles , los zapatos, las medias , botones , y hasta el detalle del el collar! Fabulosa! es una alegria tener niños a nuestro alrededor ! Me encantan tus creaciones! cada vez mejor!!! abrazos! Rose M .

    ResponderEliminar
  15. Es increíble la ropa que bien hecha está , toda conjuntadita y lo que mas nos gusta es el gorrito haciendo juego con su chaquetita....digna de una modelo de pasarela . Besitos

    ResponderEliminar
  16. pero que maravilla te ha quedado espectacular y ademas super bien conjuntada
    un besote preciosa y feliz puente

    ResponderEliminar
  17. hola Mj, gracias por tu visita...como habrás visto lo mio no es la fotografía...no se que pasa pero me salen muy oscuras...y esa es la mejor....y eso que habia un montón de luz....
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  18. perdón dejé el comentario en el post de los cursos, es q esta muñeca me tiene loca, es maravillosa!! te felicitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª Jose, alguien que conocemos en comun me hablo de tu blog, y he pasado a hacerte una visita, tienes un blog precioso, me chiflan tus muñecas, y como tu tambien soy fan de nancy, que recuerdos, bueno que esta muñeca rubita esta preciosa como todo lo que he visto, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Jose, hasta hoy no pude pasar para agradecerte tu visita y comentario, y me he quedado maravillada con esta preciosa muñeca, es divina de verdad. Mis felicitaciones por tan bello trabajo.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Ohhh es una preciosidad.....Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. hola tienes un premio en lospremiosderoaia.blogspot.com saludos. Rose M

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª José, tienes unas gracia especial para hacer muñecas, te quedan siempre preciosas!!!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Qué manos tienes y qué bien las combinas, Mª José, desde luego has nacido para esto. Es preciosa, dulce y entran ganas de achucharlas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tan bonita muñecas,
    bueno, como todos tus trabajos, siempre son bonitos
    espero hayas pasado un buen día
    un besote * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  26. Uyuyuyyyy amiga! Si es una hermosura, no le falta detalle!! Esa gorrita que lleva es un encanto, y con su collar y sus zapaticos. Siempre me dejas alucinando, gracias x permitirnos admirar todo tu potencial y talento. Un beso corazon! Maika =D

    ResponderEliminar
  27. andaaaa! vaya monería. Me he quedado muerta cuando he visto esta muñeca, es una preciosidad, no le falta detalle. Preciosa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Mindy, es preciosa son su abriguito son el gorrito y ese vestido, no le falta detalle, no me canso de mirarla,
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa con todaos sus detalles abrigito ,sombrero y ese pelo como ricitos de oro ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  30. Hola maria José,
    Siento no haber podido ir ayer a la merienda de fin de curso, pero me fue imposible, tenia un dolor de cabeza enorme, me tomé un analgésico y me quedé durmiendo...
    Que sepas que el curso me ha gustado mucho y me ha animado a adentrarme más en el mundo de los muñecos y de la confección. Asi que seguiré haciendo cosas! Las iré poniendo en el blog.
    Estamos en contacto.

    un saludo y suerte en todo lo que hagas!

    ResponderEliminar
  31. que preciosidad de muñeca,mehas dejado con la boca abierta. y no la puedo cerrarr jejjejejeje
    enhorabuena por tu arte,que manitas tienes
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  32. Es una verdadera preciosidad, la señorita Mindy va a tener muchísimos novios.
    Que cosas más bonitas haces Maria José, no te conocía... pero es un lujo pasearse por tus creaciones.
    Saludos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  33. Mindy se me escapó... como ando por las nubes...
    madre que bonita!!!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades, es maravaillosa, con esta muñeca te superas,
    es la más bonita que he visto!

    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  34. HOLA MARIA JOSE!!!!!HOY HE DESCUBIERTO TU BOLG POR CASUALIDAD Y ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HE PODIO VER.YO TAMBIEN SOY MANCHEGA Y ME GUSTAN LAS MANUALIDADES,SOBRETODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL FIELTRO.HE HECHO INFINIDAD DE BROCHES,ANILLOS Y MUÑEQUITOS PARA MI HIJO Y LOS HIJOS DE MIS AMIGAS.SIGUE ASI CON TU BUEN GUSTO.ERES MUY MAÑOSA!!!!!UN SALUDO:)

    ResponderEliminar
  35. ES IMPOSIBLE HACERLO MEJOR QUE LO HACES TU , TE FELICITO POR EL GUSTO Y BIEN TRABAJADO QUE HE VISTO TODO TU BLOG ...felicidades y te dejo la direccion del mio por si me quieres visitar , ahora ni mucho menos es como el tuyo soy novatita en blog
    http://ampy58.blogspot.com.es/2012/05/garabatos-de-colores.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails