Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

22 may. 2012

Curso de muñecas de trapo

Hola amigas, finalizado el curso de muñecas de trapo, aquí os traigo una pequeña muestra de las muñecas que se han confeccionado en este taller.
Creo que ha sido una experiencia estupenda. 
A todas las alumnas quisiera darles las gracias por su entusiasmo y participación.
Con ilusión y paciencia, habéis realizado trabajos maravillosos.
Aquí alguno de ellos, aunque siento que no estén  todos.
Podéis visitar la exposición, en la Casa de la Cultura José Saramago. 






















Todas no pudisteis estar el ultimo día para la foto, pero desde aquí os mando un saludo y un fuerte abrazo.
Hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Que maravilla MªJose,me gustan todas,os felicito amigas,estan estupendas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Valla esposición de muñecas ,que maravilla son todas preciosas ,enhorabuena a todas por su trabajo,pasar un buen día y ser felices

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose , te felicito! lindo grupo de damas creando cosas bonitas ', las muñecas simplemente son el ejemplo, cada una tiene su encanto! felicidades! saludos . Rose M

    ResponderEliminar
  4. Mª José que colección de muñecas a cual mas bonitas, me encantan todas.....
    bsos.

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosas tooodas !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección de preciosidades, con esta maestra tiene que salir bien. Me alegro de verte por aquí. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. Todas preciosas, me encantan las muñecas de trapo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas la muñecas! Las alumnas han aprovechado al maximo el curso, veo ovejitas, tildas y hasta una preciosa caperucita por ahi.. que adorables. Un besito amiga y que siga el exito!!! Maika

    ResponderEliminar
  9. BUENAS ALUMNAS!!!!!
    TENDRÁN BUENA MAESTRA

    ResponderEliminar
  10. Hola María José, me encantan todas las muñecas, son preciosas.
    Y en las fotos estáis todas muy guapas!!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Todo un lujo aprender de ti. Vaya maravilla de trabajos que nos enseñas, habran quedado encantadas con la profesora.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos.....Por favor pasate por mi nuevo blog y apuntate a mi sorteo y te apetece. Besitos.

    www.mijaulitadeoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José. Preciosidades de muñecas que nos enseñas, seguro que viniendo de tí, las tienen que hacer bien por fuerza. Que pena que no estemos más cerca para poder asistir a tu curso. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que tu,me encantaría que estuviéramos cerca para intercambiar nuestras labore. Un beso

      Eliminar
  14. Preciosa entrada MªJOsé,
    que creaciones hermosas que habéis hecho, me encantan!
    La que os 'quitaría', la peliroja de coletas tlda....
    jajajjajajajjaja

    besos

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia por tu comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Hola Maria Jose , Wow! esas muñecas son testigos fieles de tu gran labor!!!! saludos y gracias por tu especial vista!!! Rose M

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me encantaria poder aprender de ti ,,,,,, que muñecas mas bonitas,son todas preciosas,,,,,,,, las tildas,,, las caperucitas,,,,,, las de comunion,,,,, les han quedado preciosasssss!!!
    enhorabuena por enseñar tu arte!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails