Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

5 jun. 2012

Muñeca estilo vintage

 Hola amigas, aquí llega Romí, una preciosa muñeca de estilo vintage con aire romántico y delicado, su carita esta pintada a mano, el pelo en rosa le da el toque de color, el vestido de bonitas flores, adornado con delicadas puntillas, un lacito de raso fucsia en la cintura y enaguas en blanco, totalmente artesanal,estoy contenta con el resultado...creo que los  pequeños detalles marcan la diferencia... 
Cada vez podemos encontrar mas  modelos de muñecas, no solo para que jueguen las niñas, sino para deleite de cualquier mujer y para cualquier edad.
Gracias por la confianza que depositáis en mis trabajos, ya que mi pequeño taller de muñecas continúa creciendo. GRACIAS 










         










                                         Feliz semana


31 comentarios:

  1. Me parece de lo mas bonito, y los detalles son geniales.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estar realmente orgullosa del trabajo que realizas, delicado y con buen gusto... la muñeca PRECIOSA
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  3. Que bonita amiga!!! no le faltan detalles,es preciosa,me encanta el calzado,la tela,el lazo,los ojos....ja jajajaja todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. DE LO MÁS BONITA , ME ENCANTAN ESOS CALCETINES DE ENCAJE!!!

    ResponderEliminar
  5. Una muñequita lindisima, con todo detalle.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Maria José, es que no le falta detalle. Te salen unas muñecas adorables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiga, no se que decirte que no te haya dicho ya. Sabes que tus muñecas me encantan, tengo la suerte de tener alguna... y cada una que haces te superas con detalles mas bonitos todavía. PRECIOSA. Besos de tu amiga de Andújar.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Como no va a crecer tu taller si eres lo mas en tus trabajos , divina te ha quedado tu muñeca , está tan bien hecha....no le falta ni un solo detalle y con tan buen gusto....eres genial . Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary, preciosa! luce tan delicada en lace! y la tela del traje ,en verdad te felicito! Saludos . Rose M

    ResponderEliminar
  10. Maria José son preciosos!!!!!! tus trabajos, quise seguirte y no supe como hacerlo, perdón. Felicito tu delicadeza e imaginación para confeccionar estas maravillosas damas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresita por tu comentario,ah y quisiera saber por que no pudiste hacerte seguidora, si es que no te lo permitió el navegador,o por algún problema en mi blog. Gracias

      Eliminar
  11. Que monada Mª Jose, es super original. Esa cara tan simpatica. Un placer visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que belleza tus trabajos,que linda la muñequita,me encanta,es un placer pasar a visitarte ,siempre se encuentran aqui cosas maravillosas.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita está!!! la tela del vestido una moneria y la carita!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas son tus muñecas. Lo que se lleva dentro es un don que hay que compartirlo, por eso tú de pequeña te gustaba coser y ami escribir.
    Estoy en Argentina para publicar mis libros, el primero , saldrá si Dios quiere en julio. Espero que lo puedas leer.
    Gracias por tu visita
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado monisima y de un dulceeeee
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy tierna, y unos colores muy dulces.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Hola María José, es una alegría volver a estar por aquí
    he tenido el ordenador enfermito, pero ya lo solucione
    tus muñecas cada vez son mas bonitas
    es un placer pasar por tu casita y ver tus trabajos
    felicidades te ha quedado muy bonita
    un besote muy grande de tu amiga * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  18. me encanta el estilo vintage,, es preciosaaaaaa!, con sus pololos,,,,, me gusta mucho como cuidas los detalles,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, romántica, muy femenina... en fin me ha encantado tu muñequita.
    Feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  20. uyyyy que monaaaaaa! me gusta todo, la carita, esos ojos, todo, todo. Preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola María José, la muñequita te ha quedado super preciosa.
    Me encanta!!!
    Pásate por mi blog a recoger un dulce mimo.
    Besos guapa y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Qué arte tienes con la muñequería, me encantas y esta muñequita está divinaaaaaaaa, además el estilo me fascina. BESITOS

    ResponderEliminar
  23. No habia visto esta muñequita, te quedó preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Su cabello es tan bonito! Y rosa ohhhhh... además resalta bastante sus ojos azules, es una maravilla amiga, tienes razón a veces esos pequeños detalles resultan en algo totalmente diferente, pero bello!! Saluditos, Maika

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad, madre mia, que trabajo y que resultado tan bonito

    ResponderEliminar
  26. Hola María Jose, que decirte de tu mundo MARAVILLOSAMENTE MAGICO DE BELLAS MUÑECAS, amiga me quede fascinada, a cual más hermosa, radiante, picarona, simpática, etc..etc..
    Tenes hasta un gusto muy refinado y muy particular en cuanto a su vestimenta que las hace soñadora y muy romaántica.
    Desde hoy cuentas con mi compañia, porque me gusta apreciar lo bueno y en tu espacio vaya si lo encontré, es un blog más halla de la sofisticación muy propia de alguien que sabe mucho y le gusta mucho hacer muñecas, te invita soñar con una bella infancia feliz y eso tiene un significado muy especial, al menos para mi una abuela que en su momento tambien hacia muñecos, TE FELICITO y por que tu mundo magico siga siendo el radiante mundo de muñecas que te hacen SOÑAR Y TE DEVUELVEN LA JUVENTUD Y TE LLEVAN A TU NIÑEZ, en lo que mi persona se refiere lo único que tengo para decirte GRACIAS por este bello mundo de GRANDES MUÑECAS. dESDE SALTA, ARGENTINA, un abrazo y hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Esta preciosa, como todas, parece que tiene vida. bss

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la muñeca asi de rosa,te ha quedado perfecta!!!
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails