Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

30 jul. 2012

Alfileres de Manchegas


Ya queda menos para el comienzo de la feria de Albacete, y aquí estoy  terminando el diseño de la nueva colección de alfileres de manchegas, y ¡¡el resultado como ya estáis viendo es este!! 
Estoy muy contenta por la aceptación que están teniendo estos alfileres de manchegas..como siempre espero que os guste.


                Consultas: mariajsolera@hotmail.
                    
                      Un beso y ¡hasta pronto!



                     

11 comentarios:

  1. Mª José, son una verdadera moneria, no me estraña que gusten mucho,pues son precioso, y con todo detalle.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, seguro que tienen un exito inmenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encantan. tienes unas manos que valen oro. besos desde alicante

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito alfiler Mª José! Es que tienes unas manos que solo hacen preciosidades. Besos amiga.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! por cierto...cuando empieza la feria??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Y seguro de cerca son hasta mas hermosas de lo que se ve en foto! Espero que el exito continúe y se vayan todas, y además tengas pedidos de muchas mas jejeje.. besitos amiga, y mucha buena vibra. Maika

    ResponderEliminar
  8. Formidable como siempre!
    que se vendan todas!

    abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Pués claro que me gusta!!!. Enhorabuena por la aceptación, que por otro lado, no dudaba, jejejeje. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. ME gusta 【^ぴ^】
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails