Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

24 sept. 2012

Muñeca guarda-cosas


Hola amigas, acabada nuestra feria de Albacete, aquí estoy de vuelta con otro de mis trabajos, en esta ocasión es una practica y decorativa muñeca guarda cosas, lista para llenarse de medias, calcetines etc..  una manera original de tener nuestras cosas en orden.
Espero que os guste,  feliz semana a todos.












                                      ¡¡ Feliz semana!! 
                 

20 comentarios:

  1. Bueno amiga espero que hayas descansado de la feria, ya me dijo Almudena que estaba a tope de gente. La muñeca preciosa, como todas las que haces no le falta ni un detalle. Ayer fueron mi marido y mi hijo a Jaén a ver el partido contra el Albacete y salieron encantados de lo bien que juega, les di recados por si te veían. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que simpática y graciosa te ha salido, tan bien hecha,
    piropazos se merece!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tú muñeca,que mirada tan tierna.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa con esos ojos tan azules y su pelo rubio rizado,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. un lujazo de muñeca,es lindisima niña..besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la muñecaaaaaa!!! Dulzura total, y el osito en el bolsillo me mató.. es tan tierno, que cositas tan bellas haces Maria Jose, un talento muy tuyo, muy original y lleno de arte. Un saludo, cuidate mucho amiga.
    Maika

    ResponderEliminar
  7. Hola María Jose, primero de todo felicitarte por tu muñeca guardatodo, es lindísima y original, en segundo lugar darte las gracias por tus comentarios en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa preciosa tu muñeca como todos los trabajos que realizas.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,siempre seras bienvenida
    al mio,besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, qué tal estás? Veo que trabajando a tope!
    Me encanta esta muñeca, lleva tu distinción, la del buen gusto!
    Es un amor y una dulzura.
    Felicidades por otra maravilla que sale de tus manos.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  10. Muy fina¡¡¡Ha quedado muy dulce y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tus manos son divinas, porque siempre te salen unas muñecas súèr bonitas,
    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. Qué muñeca tan bonita, me parece muy difícil hacer estas preciosidades y eso que yo también coso. Felicidades por tu blog, me haré seguidora de él, me encanta. Te dejo la dirección del mio por si quieres echarle un vistazo, un besín...Amparo
    http://www.modayaremi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que preciosa.... Feliz semana y Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, gracias por tu visita ! , sabes que esta muñeca ademas de ser practica tambien es tan hermosa! aqui en P.R. las personas las usan como para guardar fundas plasticas como para reciclaje y las ubican en las cocinas. , pero ahora viendo esta que ha quedado tan linda ! se me ocurre que es muy delicada y seria ideal para el cuarto de las niñas , tambien para el loundry y yo personalmente la colocaria en mi studio de costura dentro de un marco hermoso blanco! y en fin tiene tantos usos.Yo amo las muñecas y cada uno es tan especial al punto mari, que cuando me compran alguna , me da cierta trizteza! ja,ja,ja. (cosas de gente vieja) como decia mi abuela! abrazos!!!! Rose M

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª José, guapa. Me alegra mucho haber vuelto a ver tus maravillas, ya tengo por fin internet en casa y he vuelto del pueblo a mi vida cotidiana en Sevilla. Ahora estaré más pendiente vuestra, de todas mis blogueras favoritas, ue os he tenido abandonadas. Preciosa la muñeca, vaya trajecito mono que le has puesto, es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar

  16. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  17. linda muñeca podrias publicar los moldes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails