Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

17 oct. 2012

Tilda en tonos naturales


Hola amigas que tal la semana,espero que disfrutando de buenos momentos..... 
Esta semana vuelvo con  más muñecas, en esta ocasión con una elaborada y elegante  tilda, confeccionada en telas de lino en color natural, que es un color que me fascina y las hace muy delicadas. 
Espero que os guste.

                          Feliz día Johana














                Gracias  por vuestro cariño. 

19 comentarios:

  1. Es preciosa,te ha quedado de maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Me encanta, la he estado mirando un rato, le has puesto infinidad de detalles, es una monada, preciosa.
    Un beso y todo mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita amiga! Como siempre con tantos detalles que hacen únicas tus muñecas. Yo estoy en un SAL haciendo una básica, pero me cuesta un monton. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, como dices, delicada y elegante. Mis felicitaciones
    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  5. Tienes un arte para las tildas y las muñecas en general que no se puede aguantar, las haces tan delicadas y elegantes que me encantan todas. En cuanto me decida a empezar con ellas igual te pido algún consejito. Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, para mí es todo un honor. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy dulce y tiene una perfección que nos dejas maravilladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que bonita te ha quedado y muy delicada un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, muy delicada y romántica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es un verdadero primor, mi felicitación.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, que linda! luce tan delicadita! me encanta! y es que no hay nada que hayas hecho que no me dejo cautivada! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  11. Uauuu que bonita!!!!Un besito Sandra

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José, se ve muy bonita y muy sulce tu tilda. Me encanta:-)
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Brava Maria Josè la tua Tilda mi piace molto, e poi io amo molto le Tilda.
    Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar
  14. hermosisima. muy delicada y femenina. encantadora.
    bss Lula :O)

    ResponderEliminar
  15. tu tilda si que es una preciosidad, es todo dulzura
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola María Jose, que lindo es entrar en tu blog. Yo, como buena soñadora que soy me trasporto al pasado y disfruto como una niña pequeña, con tantas cosas hermosas de tus manualidades, te felicito amiga, un abrazo, con cariño.
    Lola.

    ResponderEliminar
  17. Es toda elegancia y dulzura, muy delicada y romántica. Me encantaaaaa. Felicidades y muchos besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails