Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

7 dic. 2012

Un muñeco de cuento....Pinocho


Hola hoy vuelvo con uno de mis últimos trabajos, un muñeco de cuento.....Pinocho,como veis es un diseño tilda y realmente es una monada.  
Me encantaría subir mas seguido mis trabajos atrasados, pero con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina se me hace complicado, ya que el tiempo es tan escaso, que ni siquiera  puedo entrar en vuestros blogs para saludaros. 
Quiero agradeceros vuestra fidelidad  y confianza en mis trabajos, gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Consultas en;    mariajsolera@hotmail.es 

                                    Feliz fin de semana. 













                                                           Besos
                                     María José

21 comentarios:

  1. Que chulo!! con esos pantaloncitos está supergracioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Precioso y delicado Pinocho!!! Me encanta M. Jose, felicidades por tan bonito trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tan elegante como nos tienes acostumbradas, es precioso. Felicidades por ello. BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad amiga!
    Es finísimo, tierno, dulce...
    No tendría adjetivos. Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te salen de cuento, es maravilloso, que manos tienes!

    abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Está precioso tu Pinocho y muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado,yo también he hecho uno y estoy haciendo más,cuando los tenga todos ya los subiré...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa un pinocho precioso
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hermoso como todo lo que haces felicidades! un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  10. Ese Pinocho me tiene encantada, me alegro mucho que en los tiempos que corren tu tengas tanto trabajo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es! muy tierno...

    un beso

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado genial,como todos tus muñecos,besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Maria Jose!! Directamente sacado del cuento.. jeje.. y su ropa es preciosa.. que manitos! Dios te bendiga amiga mia.
    Un besito,
    Maika

    ResponderEliminar
  14. Maria Jose, te ha quedado divino, las telas, muy acordes... me encanta, tengo pndiente hacer uno, porque la verdad que sson una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo.
    Me he enamorado de este Pinocho, te felicito porque le has dado vida. Tienes magia en las manos.
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  16. Bravissima Maria Jose mi piace molto anche per come ai abbinato i colori delle stoffe. Un caro saluto Gio.

    ResponderEliminar
  17. As tuas mãos continuam belas...
    Hoje passo para te desejar um Feliz Natal e um 2013 em GRANDE!
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  18. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \.../…….\____
    . \/……….\”””3
    . /_-`•´__\
    ./------------\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-._--_.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  19. Super jest ten Twoj Pinokio.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails