Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

5 ene. 2013

Angel tilda


Hola amigas, ante todo felicitaros este nuevo año 2013, esperando que sea un año de muchos buenos proyectos y veáis cumplidos vuestros sueños más anhelados..
Bueno pues la primera entrada año 2013 esta dedicada a este Angel tilda confeccionada con cierto aire victoriano, en tonos rosas,con puntillas  que la hace lucir así de dulce.













 Un beso
                                           María José

14 comentarios:

  1. ¡¡Elengantisima!! una manera muy guapa de comenzar el año.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Decir que es bonita es poco,es preciosa.Feliz Año.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Año Nuevo, maravillas nuevas.
    Me encanta Mª José, además tengo
    la suerte de tener una y se que es
    mas bonita si cabe al natural.
    Feliz Año amiga para ti y tu
    familia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Adorable Maria José, me encantó su aire dulce, es muy tierna y femenina

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ese ángel... Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Ay María José qué cosa más bonita!!!!me encanta, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero primor mi felicitación.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José. Ante todo desearte feliz año nuevo y pedirte disculpas por tenerte tan abandonada, he tenido problemas con el ordenador y ni siquiera me dejaba poner entradas nuevas en mi blog. Ahora ya creo que si puede ser. Por lo tanto me tengo queponer al día en todo lo que me he perdido y entre otras cosas ese pinocho tan lindo y esta ultima tilda, la cual ha hecho que me quede totalmente pasmadaaaa. Enhorabuena por esas manos que Dios te ha dado, eres simplemente maravillosa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, qué linda por favor, es delicadamente dulce. Me encanta el encajes que has utilizado, y los zapatitos...... ainssssssss, monísima. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo haces todo....es tan dulce y preciosa....Muchos besitos artista.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jose he descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces,me llamo ISabel y tambien soy manchega aunque vivo en Madrid,yo tambien tengo un blog junto con mis hermanas se llama detodounpocomanualidades por si lo quieres ver,me hice seguidora tuya soy susyre un beso seguire tu blog.

    ResponderEliminar

  12. Maria José la muñeca es sencillamente muy delicada y primorosa.

    Descubrí tu blog por una amiga y me quedo como seguidora para seguir disfrutando de tus creaciones.
    felicitaciones. Nieves

    ResponderEliminar
  13. Hola María José. Qué Tilda más dulce te ha quedado, me encantan los zapatitos.
    Besitos y buen fin de semana para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails