Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

21 feb. 2013

Muñeca de Comunión en tela


Hola amigas, aquí estoy de nuevo con otra muñeca de comunión  pero esta vez es de tela, su altura es de 40 cm, el vestido en color beige, adornado con puntillas, la falda confeccionada con jaretas finitas, detalle de el lazo en la cintura con una pequeña florecita y en su mano luce una bonita limosnera a juego.
En el pelo una diadema de flores de fieltro en rosa y flores de raso en beige.
Espero que os haya gustado, y muchas gracias a todas las que pasáis por aquí para saludarme.
                                   Besos
                               ♥♥♥  ♥♥♥






                    ♥♥♥ ¡¡¡Hasta pronto!!! ♥♥♥
                                  María José

25 comentarios:

  1. Qué preciosa! no le falta detalle...
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad! el vestido es todo una joya, no le falta detalle ¡que bien hecho!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José, he llegado a tu blog paseando por la red y me ha encantado lo que he visto. Esta muñeca de comunión es una maravilla, el vestido una preciosidad, qué manitas madre mía.
    Con tu permiso me hago tu seguidora y te invito, si te apetece, a visitar mi blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Maria Jose, es una maravilla con todos sus detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa,el vestido monísimo!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad Mª José!
    Con cada muñeca que haces,
    te superas, lo tiene todo,
    el vestido es una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Ya he pedido la cuenta de cuantas de tus muñecas me enamoran, ésta es dulce, con muchos detalles, y tan bonita! Tienes manos privilegiadas, eres única.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que maravilla!
    Que suerte tiene la niña a la que vaya destinada.
    Eres una autentica artista.
    Un beso.
    El taller de Maricu.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Que maravilla!!!!!,es preciosa ,no la falta ni un detalle el vestido muy bonito y tiene una carita muy linda,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Encantadora, no le falta detalles, con mucha finura.... me encanta esa limosnera....
    Besos y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Eres una autentica artesana muñequeta.Me encantan tus trabajos. Este ha quedado realmente fino.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. vayaaaaaaaaaaa!!! qué bonitaa!!! es una dulzura y cuantos detalles lleva!!! el vestido es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, me encanta y tan delicada bien rematada, glamurosa, en fin una maravilla. Me quedo contigo por tu blog. Te invito a pasar por el mío,
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!! decir que me gusta, es poco...me encanta!!!es la perfección hecha muñeca,tan bonita con su vestidito,su peinado,sus flores,es que no le falta detalle,ademas me parece un regalo ideal para las comuniones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te felicito no se ni que decirte ideal es poco. un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari, que preciosa! la verdad es que esta linda muñeca de comunion te ha quedado tan delicada, cada detalle en su elaboracion , la verdad es que tienes un don esp. abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog y esta muñeca es una maravilla como el resto de tus creaciones felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. hola maria jose encontre tu blog por casualidad y que maravilla de muñecas que haces,que lindo es lo echo a amno con tanta dedicacion y cariño te felicito por las cositas que haces.
    ,muy originales las soleritas me an llamado mucho la atencion,bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Fantástica, impresionante, divina (^.-)
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª José. Ante todo darte las gracias por seguir visitando mi blog y dejarme comentarios, y digo esto porque pese a que no lo tengo tan activo como antes, mis auténticas seguidoras, entre ellas tú, no habéis dejado de seguirme. Estoy muy liada organizando todo el tema de mi boda, pero realmente y para contar la verdad es que no entro mucho porque estoy todo el día con mi mente en otras cosas, como averiguar cosas que puedo hacer para sacar algún dinerillo extra. Se nota mucho la bajada económica desde que me quedé parada. Tambien es verdad que muchos días y pese a estar contenta con mi boda, pero me levanto sin ganas de nadas, algo tristona y sin saber por donde tirar. En fin, que hay días para todo, haber si vienen tiempos mejores.
    Por cierto... es evidente que cuando te sigo es porque realmente eres buena y disfruto con todos tus trabajos, pero esta muñeca de comunión ya me supera.... yo cada día me sorprendo más con tus trabajos, me parece una auténtica maravilla, no se le puedo poner ni una sola pega. Enhorabuena porque tienes unas manos que valen un imperio. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita muñeca¡¡ Me encanta..con todos sus detallitos.. Bonitos trabajos¡¡

    ResponderEliminar
  22. E' bellissima Maria Jose, sei veramente brava. Ciao Gio.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa...te ha quedado preciosa, como todas las que haces...eres una artista..
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, lleno de detalles originales , y realmente lindos
    Por eso te deje un regalito en el mio. Pasate por http://patymathieu.blogspot.com/ para verlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Y lleva hasta su cadenita de cruz, y sus aretes a juego con el vestido!! No se te escapa nada Maria Jose!!! Es preciosa, tan peinada y elegante para su Gran Dia jejeje... Que nunca te falten ideas amiga, que la creatividad no disminuya NUNCAAAA... todo lo que haces es admirable..Felicitaciones, y por favor sigue adelante!!
    Cariños y besos,
    Maika

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails