Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

8 de mar. de 2013

Muñeca con vestido corto para comunión


Hola amigas, que preciosidad de vestidos de comunión hay para las niñas verdad!!! y sobre todo  para todos los gustos y con infinidad de modelos.... largos, cortos, modernos, clásicos, donde las niñas podrán elegir ese vestido ideal para el día de su primera comunión...
Por eso mis muñecas también quieren lucir esplendidas y a la moda en ese día para todas las niñas...  
Esta vez  he escogido para confeccionar esta nueva muñeca un vestido de organza,de corte sencillo y romántico de manga francesa, con una voluminosa falda hasta la rodilla y en la cintura detalle del lazo-fajín con flores, hasta el último detalle cuidado con mucho mimo y de manera artesanal. Mide 53 cm.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy y como siempre deseo que os guste.Un abrazo para tod@s!!!
















Un abrazo y feliz fin de semana





23 comentarios:

  1. Realmente bellísima !!
    MªJosé tienes unas manos de oro ^^

    besazos
    y feliz día de la MUJER ^^

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que ojazos tiene esta muñeca, preciosa me gusta mucho los tejidos que usas para ellas.
    Un beso.
    El taller de Maricu

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita Mª José!
    Y vaya cara preciosa que tiene.
    Y tu menudas manos.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!digna para un día tan especial...seguro que gustará mucho...
    Feliz finde...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, que bonita, que cara, que vestido...
    Me encanta y te felicito por estas maravillas que haces.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla ,es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Hola, llego a tu blog buscando muñecas y me encuentro con estas preciosidades y encima de una tocaya, ¿sera el destino?. Bueno me quedo en el, y te invito a que visites el mio http://mabiluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que preciosidad! me encanta el vestido, y esa carita tan dulce, con sus rizos , toda una belleza de muñeca.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras: "IM PRESIONANTE"

    ResponderEliminar
  10. Preciosisima. Le has puesto un vestido muy bonito pero la pintura de la cara, los ojos la expresión lo has bordado. Ha quedado divina. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad. Me gusta todos los detalles tan cuidados que le has puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  12. es preciosa,no le falta detalle y me encanta.Felicidades!!!No se si has recibido mis correos,me gustaria tener una respuesta,estoy un pelin impaciente.Gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh esta creo que es de las más bonitas que has hecho....y esos ojos, pero como haces los ojos así? y tu dirás, a ti te lo voy a decir jajajajja.....bueno corazón que me he encantado....Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh esta creo que es de las más bonitas que has hecho....y esos ojos, pero como haces los ojos así? y tu dirás, a ti te lo voy a decir jajajajja.....bueno corazón que me he encantado....Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, la cara... los detalles, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tan elegante como siempre, tu estilo tan personal. El vestido es una monería, MªJosé y los zapatitos.... Es guapa guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Te descubrí por casualidad y no me voy a mover de aquí, me encantan las muñecas, de hecho estoy investigando como poner el pelo que a ti te queda fenomenal y no sólo eso sino TODO!!!, son magníficas tus muñecas!!
    Yo también soy manchega así que..... hola Mª José, aquí una paisana, ole!!! Besicos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de muñeca, eres una artistas, tiene una cara preciosa. Un blog precioso.

    ResponderEliminar
  19. Madre del amor hermoso!!! que bellezón!!!
    Feliz y creativa semana guapetona

    ResponderEliminar
  20. Que bonita María José, qué expresión de ojos!! me encanta. Es impresionante.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª José, hace mucho, pero mucho que no nos vistamos,estoy ahogada de seguidores y a penas puedo atender a los que vienen a comentarme.
    Una vez al año paso por todos los blogs, estoy semanas para hacerlo, y por fin he llegado a tu rincón.
    Me han gustado tus muñecas y sus vestidos, es verdad que lo que se tiene por afición de niña, se hace cuando somos adultos. Mi afición era escribir poemas, cuentos y hoy sigo haciéndolo con placer, como haces tú.
    No me extraña que vendas esas muñecas, son preciosas, te felicito.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Simplemente una obra de arte, me encanta, preciosa, un beso...Amparo
    http://modayaremi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails