Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

7 dic. 2013

Noel tilda

Hola amigas!!!Aquí estoy otra vez con otro muñeco navideño,es este simpático"noel tilda", acompañado de su saco de juguetes ...
No le falta detalle alguno, con ese traje de papa noel de lunares y rayas tan original....
                                       Espero que os guste.
                                     Que paséis feliz puente.






                             ¡¡¡¡Un saludo y hasta pronto!!!!!
                                                        

12 comentarios:

  1. Hola Maria Jose tienes una pagina presciosa y unos muñecos fabulosos me ha gustado mucho un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Una monada. ¡Con su bolsa de juguetes y todo!.
    Me encantan las muñecas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está divino Mª José.
    Me gusta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho amiga, no le falta detalle alguno. Lo dejas todo tan bien terminado, perfecto, impecable.. ME ENCANTA!! Y con este ambiente navideño un sueño de Papa Noel tilda jejeje.. Felicitaciones hermosa. Que disfrutes las fiestas y todos los eventos navideños. Maika

    ResponderEliminar
  5. Me rechiflan tus muñecas, son todas preciosas.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me encanta este papa Noel !!!!!!!!!!
    Te han quedado unas fotos muy bonitas !!

    Besitoss y Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  7. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  8. Es un Papá Noel precioso, muy alegre y la combinación de telas del traje es genial.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Un Noel Tilda precioso, me gusta.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails