Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

28 ene. 2014

Una muñeca de comunión para Blanca

¡Hola amigas!otro año más empezamos a confeccionar los encargos de muñecas de comunión, esta en particular fue un regalo para mi sobrina Blanca, con un vestido de estilo romántico y con todos sus pequeños detalles, cadena, tocado, limosnera.
Un regalo especial para un día especial.Saludos.
Contacto: mariajsolera@hotmail.es








Un saludo


10 comentarios:

  1. Parece un doble de tu sobrina, te ha quedado espectacular me encantan todos sus detalles y sobre todo el cariño que se ve que has puesto al hacerla porque se la ve una linda carita de angel ... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de muñeca,es una preciosidad.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Wunderschön und eine schöne Erinnerung für die Nichte an ihr Fest.
    LG Else

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa.Como siempre mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista de la muñequería, esta preciosa y es igual que el vestido de tu sobrina que por cierto es guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita!
    Si se le parece y todo,
    tu sobrina estará encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de niña y de muñeca!!
    Blanca se habrá puesto super feliz con ese regalo.
    No le faltan detalles a las dos.
    Un besito a Blanca y otro para ti.
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Que linda te ha quedado Ma Jose, como siempre el detalle en tus trabajos son dignos de admirar. me he quedado con el lindo peinado que le has hecho muy propio de una niña, que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! te ha quedado preciosísima!!!!
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails