Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

3 mar. 2014

Elena, muñeca vestida de comunión

Hola amigas, hoy os muestro otra de mis creaciones:
Elena, preciosa muñeca de tela de 45 cm, pelo castaño, vestido beige con fajin marrón y también con una bonita limosnera, la mejor amiga para acompañar a una niña en el día de su primera comunión.







Deseo que os haya gustado
Feliz semana.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de muñeca!!! Que manos y gusto tienes!!!
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Bonita, Bonita , bonita. Me ha encantado , es preciosa . Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!
    No le falta de ná.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa....y muy elegante en su vestido de comunión.
    Haces bellezas...me encantan...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Saudades deste cantinho sempre cheio de belas surpresas...
    Adorei a Elena na sua 1ª comunhão...Beleza e muito bom gosto. Parabéns.
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails