Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

4 feb. 2015

Tilda patinadora.

Hola amigas, uff ¡qué frío hace! pero que le vamos a hacer, estamos en invierno.
Bueno pues hoy les muestro una nueva tilda patinadora....que bonitas que son ¡me encantan éstas muñecas! 
Que os parece....y terminada con mi toque personal.
Que tengáis buena semana.



                                       
                                               Un saludo

5 comentarios:

  1. ¡Que apropiada!
    Seguro que tu Tilda no pasa frio, y va tan elegante.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una pequeña obra de arte, que quieres que te diga, y patinadora por qué, va muy fina para patinar no???........es preiosa....¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te quedan las muñecas Mª José, son una monada!!!
    Un beso y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails