Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

Sobre mi

Historia

Desde muy pequeña me ha gustado mucho coser.
Siempre he tenido mucha imaginación para diseñarme toda mi ropa, y cualquier trabajo de costura.
Desde bien pequeña fui a clases de corte y confección.
Pero mi pasión en la costura, son las muñecas de trapo.
Bueno y en cuestión de muñecas mi preferida de siempre ha sido la Nancy, yo la tengo de las primeras que salieron, hace ya unos cuantos años.


Soleritas
Os cuento como nacieron mis broches de muñecas, a las que mi marido bautizó como soleritas pues bien, en las navidades del 2006 mi hermana que es enfermera y trabaja en el hospital, me encargó que le hiciera una muñequita de mamá noel, para colocársela en la bata del trabajo y lucirla en navidades, aquello gustó tanto que me empezaron a encargar muñecas para esa navidad.
Después a las muñequitas les puse diferentes trajes y siguieron encantando a todos, también se venden en comercios de mi ciudad con muy buena acogida.
En el 2009, después de que mi entorno me animara a crearme un blog para dar a conocer mis trabajos, me decidí a hacerlo y aquí estoy.
Gracias por visitar mi blog y espero que os guste todo lo que hay en él.

1 comentario:

  1. Hola somos Jaime, Daniel, Sara y Susana;hemos encontrado tu página buscando "Muñecas de trapo hechas por María José " y nos encanta todo lo que haces.Son muy originales y están hechas con muy buen gusto.SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails