Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

28 nov. 2009

Mejor que todos los regalos que pueda haber debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia, esta es parte de la mía.

 FELIZ NAVIDAD


26 nov. 2009

Navidad

Esta bolsita de navidad ,ya esta lista para ir a pedir los aguilnaldos el dia de nochebuena y la muñequita para que la reciba una niña llamada Blanca.

Navidad

Como las navidades estan a la vuelta de la esquina,  yo ya estoy en ello, y aqui os dejo unos detallitos para el arbol de navidad.

21 nov. 2009

Muñeca de trapo

Como ya os dije las muñecas de trapo son mi debilidad, lastima que muchas de las que he regalado no las tengo fotografiadas, esta se la hize a mi hija Inmaculada.

Colgadores para las puertas

¿Hola,que tal?. Aqui os dejo mi nuevo trabajo.Son unas muñequitas para colgar en las puertas de los dormitorios, con el letrerito de mi cuarto.¿que os parecen?

14 nov. 2009

Bolso de lentejuelas

Bolso de tela con lentejuelas, cosidas una a una y  que por cierto, me llevo unas cuantas horas  de coser.Me hize el top a juego, todo me quedo monisimo.

12 nov. 2009

Bolsita de perfume

Otro bonito detalle,para celebraciones especiales.

Bolsitas para la merienda


Otra bolsita,esta es para la merienda.

Muñequitas


Esta muñequita es una bolsita para guardar caramelos , es un detallito para  comunion,  yo lo hize para la comunion de mi hija.


11 nov. 2009

Funda para las tijeras

Bonito estuche para las tijeras,a punto de cruz.

10 nov. 2009

Fresita


Tarta de fresa,es un personaje infantil, que gusta mucho,a las niñas pequeñas.Una amiga me encargo,  esta fresa para llenarla de golosinas  y regalarla a las  niñas  invitadas a la comunion de su hija.


Historia

Hola,os voy a contar ,como empeze a trabajar con los broches de fieltro,sobre todo con los de las muñequitas,a las que mi marido bautizo como soleritas.Pues bien,las navidades del 2006 mi hermana que es enfermera y trabaja en el hospital, me encargo que le hiciera un muñequito de papa noel para  colocarselo en la bata del trabajo,y llevarlo en  navidades, aquello gusto tanto que me empezaron a  encargar muñecos  para esa navidad.Despues segui haciendo cositas en fieltro y desde entonces vendo los broches de fieltro.

9 nov. 2009

Soleritas

ANA

Soleritas

ELENA

Muñequita de fieltro

Alexia




Solerita en negro

                                                                                                                                                           CLOE               

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails