Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

18 feb. 2011

Mi nueva muñeca

 Hola amigas, hoy comparto con vosotras una de mis últimas creaciones, es esta adorable muñequita,con gorrito, vestida con traje beig de lunares, con  pololos y delantal  de color granate, adornado con  puntillas haciendo juego con el vestido, sus medias y zapatitos, están hechas de punto, el gorrito es de ganchillo, y bueno pues creo que tiene muchos detalles... Como  ya sabéis  me encantan  las muñecas, y sobre todo lo que más me gusta es darle mi toque personal, y... ahora a seguir con una nueva muñeca.
Feliz fin de semana besos.













Feliz fin de semana amigas. Besos.


38 comentarios:

  1. Me encanta toda ella pero las medias los zapatos y la postura es una maravilla, enhorabuena !!!! un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  2. que bellaaaaaaaaaaaa
    me encanta
    realmente te re-felicito!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! El vestido me encanta!!! y el gorro!!! Que bonita ha quedado!!
    pues a seguir haciendo mas!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y todos los detalles cuidadisimos a mi me encanta sobre todo ese delantal y las enaguas. IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad¡¡¡me encanta¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola Maria Jose ! que bonita y cuantos detalles ,esta hermosa te mando un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que pocholada!!!

    Esta preciosa y realmente abrigadita para los frios que estamos pasando, muy linda te ha quedado,

    Besitos,

    CARLA

    ResponderEliminar
  8. Qué monadaaaaaa! MªJosé, tienes unas manos y un gusto increíble haciendo muñecas.Es realmente preciosa! Felicidades de todo corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es una maravilla y los detalles son alucinanates, están hechos con mucho gusto. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose , te felicitamos por esta preciosidad de muñeca , pero tambien por el reportaje fotografico tan bien detallado de tu trabajo , es para quitarse el sombrero , en las fotos se aprecia perfectamente todos los detalles del traje y complementos que has hecho , una maravilla . Un besito amiga .

    P.D.Preciosa musica de fondo en el blog .

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras. Cada vez son más LINDAS y ELEGANTES; sus detalles, caritas....REALMENTE TIENES UNAS MANOS Y CREATIVIDAD DE ORO, te lo digo de corazón!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa preciosa muñeca como todas las que tu haces me gustan todas un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy linda està, tan elegante.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Maria Jose, me has dejado con la boca abierta, no se con que adjetivos calificar tu trabajo, porque para mi todos son pocos, tienes unas manos para hacer las muñecas que ni te cuento, para mi junto con otras pocas artesanas eres la mejor.Besitos

    ResponderEliminar
  15. genial genial y genial te ha quedado preciosa y si no le falta ningun detalle
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Jose, que linda!!! me encanta , y su atuendo ni se diga. Sus zapatos, los detalles , las continuan situando entre las "mejores vestidas de la alfombra roja, de estse ambiente bloguero! te felicito, lucen tan inocentes! sus caritas tan dulces, saludos rOse Marie

    ResponderEliminar
  17. Un encanto amiga haces unas muñecas maravillosas.Besitos

    ResponderEliminar
  18. wouahouuuuuu ! elle est magnifique cette poupée ! j'adore !!
    c'est sublime ! bravo tu as énormément de talent !

    ResponderEliminar
  19. Hola MªJosé, eres una verdadera artesana, todo hecho con detalle y cariño. Dejas ver en tu trabajo la delicadeza que hay en ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La muñeca es adorable, un buen regalo para las niñas!!

    Yo trabajo arcilla polimérica, si te gusta puedes visitar http://fimodela.blogpot.com

    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  21. Felicidades es preciosa,con todo tipo de detalles ,lo dicho una maravilla.Te sigo desde hoy en mi blog

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonita y no le falta ni un detalle.
    Muy buen trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!!! la verdad es que te superas con cadda una, me encanta, es una maravilla!!,
    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Estan realmente hermosas amiga, te felicito... un besito desde Chile

    ResponderEliminar
  25. Que manos tienes ,es preciosa.Biquiños

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonitas las muñecas que haces!
    Te enlazo a mi blog

    ResponderEliminar
  27. Hola MªJosé, acabo de conocer tu blog, y me ha fascinado, tus muñequitas son maravillosas y esta última es una auténtica obra de arte, gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog.Muchos besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  28. Es de esposicion!!!
    Maravillosamente hermosa
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  29. Mª José, yo contigo es que me quedo alucinada, ¿pero como puedes hacer estas muñecas tan bonitas?, esta de todas las que conozco creo que es la que más me gusta. Y lo de las medias de punto, ¡¡ya era lo que me faltaba por ver!! es que se me antojan todas... que maravilla y lo rápido que las haces. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola MªJose, en primer lugar quiero agradecer el comentario que has dejado en mi blog. Estoy maravillada con las manos que tienes, que muñecas tan preciosas, me gustan todas, tienes un gusto excelente para la combinación de colores, te felicito por tu trabajo.
    Un saludo de Merce

    ResponderEliminar
  31. Y que lujo de detales amiga! Tus ideas son geniales, y las piernas tan largas colgando de esta manera me parecen muy lindas.. al cargarla nadie te la va a querer devolver, esta bellisimaaaa! Un abrazo amiga, que tengas una semanita de lo mejorrrrrr..!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que bonita muñeca.. Siempre haces unas muñecas bellisimas, nunca se te olvida ningún detalle.. es decir, son muy bonitas..!!

    Saludos..

    ResponderEliminar
  34. preciosas tus muñecas, me encantan!

    ResponderEliminar
  35. hola!
    Es la primera vez que entro en tu blog, lo he mirado y me ha gustado muchísimo!!!
    Me encanta las muñecas que haces y cada una tiene algo que me llama la atención, jejeje...
    Me he hecho seguidora tuya para seguir visitandote!
    Saludos!!
    minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ya te sigo, no te conocia! es precioso tu blog y gracias por seguirme!!!!! las muñecas q haces son una maravilla! enhorabuena

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus muñecas, enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias amigas por estas palabras tan cariñosas, que me dedicais.Mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails