Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

20 abr. 2011

Conejo tilda

Hola amigas, aquí estoy  con un nuevo proyecto que tenia en mente, se trata de esta dulce y tierna conejita tilda, y que también es un encargo para un regalo de comunión, esta preciosa conejita, luce un vestido  realizado en vichi de color rosa adornado con puntillas, me ha gustado mucho como ha quedado,la persona que me la encargó me ha comentado lo mucho que le ha gustado a la niña.Besos a todas y gracias por vuestra visita, pasarlo bien estos días.Un saludo
















15 comentarios:

  1. Preciosa la conejita!!! el color que le has puesto me encantaaa, un beso, y que pases una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose , Que preciosa conejita! me encanta. De seguro a la niña para quien es quedara encanta y lo atesorara, tus creaciones son hermosas! , saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, me encanta esta conejita, es dulce y simpática pero lo que más me gusta es la cantidad de detalles que tiene, cada día me asombras más. Cuida tus manos cielo, valen un imperio.
    Tengo un mail pendiente pero no olvidado vale?
    Feliz Semana Santa guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaaa esta lindisima normal que le gustase a la niña..besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJose la conejita es preciosa
    me encanta el traje que le has puesto un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose,la conejita te ha quedado preciosa,no le falta detalle.Que pases una feliz Semana Santa,besos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    que linda!! cada detalle bello, muy delicada, te felicito!!
    felíz Pascua
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor semana que esta para un conejit@.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. No podias presentarla en mejor momento (*.-)
    Que tengas un fin de semana genial
    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa conejita, muy dulce y con unos detalles lindos. Felicidades por este trabajo tan bonito, como todo lo que haces. Tienes unas manos dotadas para hacer feliz a todas las personas a las que llegan tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que bonita.....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de conocer tu blog, a mi tambien me apasionan los muñecos. Tienes unos trabajos preciosos, mis felicitaciones
    Saludos y que tengas un feliz martes.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Hallo,

    Your dolls are amazing.
    And your blog is beautiful.
    I follow your blog.
    Please take a look into my
    world.

    Greets...Marijke
    www.marijkevanooijen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. por que no nos pasas los patrones??? yo quiero hacer una muñeca riggendy ann!!! te lo agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
  15. Tienes unas muñecas muy bonitas y originales, los conejitos te han quedado monísimos. Yo también tengo un blog que te invito a visitar
    besos hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails