Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

3 may. 2011

Tilda en color rojo


Hola a todas, desde hace unos meses no he publicado tan seguido, y es que he estado impartiendo a un curso de confección de muñecas tilda, y la verdad que lo he pasado genial, he conocido a gente estupenda, con muchas ganas de aprender y con muchas ideas, nos ha dado mucha pena el acabar el curso, y espero que pronto nos encontremos en otro.
Y aquí os muestro esta  Tilda Flower Garden Angel con la que les he ido enseñando a confeccionar sus muñecas, también han cosido un conejito tilda, una ovejita, y  a todas les han quedado preciosos todos sus trabajos, me ha encantado conocerlas y han sido unas alumnas excepcionales, un beso para todas.










20 comentarios:

  1. Mª Jose tengo que decirte que esto no es solo una tilda, ES UNA TILDA TRANSFORMADA EN OBRA DE ARTE, que PRECIOSIDAD, no le falta detalle. Te felicito!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  2. Jesus, MAria y Jose, pero que cosa tan bonita, es espectacular, no le falta de nada, y como siempre muchisimas felicidades.
    No me extraña que no quisieran acabar con el curso, ni yo tampoco si estuviera en el.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose , como has estado? , preciosa tu Tilda y tu conejito ni se diga! ambos llenos de tantos detalles delicados y los colores , hermosos! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. hola MªJose,que romantica te ha quedado esta tilda con los cuadritos vichy de toda la vida...
    esta preciosa,felicidades una vez mas por tu trabajo..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que cosa tan cuca, Mª José!!! Da igual en el color que las vistas, siempre te quedan geniales!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se extrañaban tus entradas , pero vemos que el motivo es muy interesante , seguro que han quedado felices de aprender hacer esas preciosidades . Divina como siempre esta tilda , me gusta el trajecito con la tela de cuadros . Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jose ya me extrañaba que tenias pocas entradas a tu blog, ya te dije que te saldria bien lo del curso te felicito y animo que todo lo que tocas tiene tu toque perfecto y delicado. Besos desde Andujar.

    ResponderEliminar
  8. Hola MªJose la tilda es preciosa me gusta mucho el
    traje y los detalles que le has puestos un besote

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa te ha quedado muy pero que muy bonita, y la conejita y la tilda anterior tambien preciosas
    besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te ha quedado preciosa el color es muy alegre y tantos detalles que la hacen especial y unica..vamos como todas las que haces
    besitos...feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitaaaaaaaaaa!!!! es preciosa esta Tilda y un color tan lindo....

    ResponderEliminar
  12. Con una maestra tan profesional y creativa como tú, no tengo duda que las alumnas resulten tan habilidosas!!! Esta Tilda está muy linda, y el color rojo la hace resaltar de una forma muy alegre y bonita. Felicidades amiga, que los logros vengan en cantidad y los exitos los coseches porque te lo mereces! Besitos. Maika

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el resultado, llena de detallitos, mis felicitaciones
    Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  14. Es un halago muy grande para mi que tu me sigas, con las muñequitas tan requetepreciosas que haces!! Enhorabuena por esas manitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitaaa, cada día te superas!
    Ya no sé que decirte, me tienen enamorada tus tildas, la roja es preciosa, con tantos detalles... La firma lo dice todo:
    Maria Jose= Elegancia
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla de Tilda!!!!
    Eres una gran artista.

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Mª José, que preciosidad de tilda. Que me gustaría que vivieramos más cerca para haber asistido a tu curso, tiene que haber sido maravilloso. Yo todavía no me he atrevido con las tildas, no tengo idea, pero algún día haré una. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, cuanto tiempo sin saludarte!
    me encanta esa muñeca, es preciosa!,
    por otra parte como todas las que haces claro!
    Como me hubiera gustado recibir alguna clase tuya, eres una gran maestra y un modelo a seguir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Jose,Que linda Tilda !! con su vestido
    a cuadros!!Recien descubri tu blog y me encanto!
    a mi tambien me gustan las muñecas de tela!
    Tus trabajos son hermoso y delicados!
    Te felicito y me hago tu seguidora !
    Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Jose,que preciosa Tilda ,no le falta detalle!!Conoci tu blog y esta precioso,te felicito!

    Me hice seguidora tuya,a mi tambien me gustan los muñecos de tela!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails